Como muchas historias reflejadas en la Biblia debemos saber comprender el mensaje que nos transmite para no volver a cometer errores ya cometidos en el pasado.
En la historia de la Torre de Babel se nos cuenta que una élite llena de soberbia (que es el peor vicio), quiso llegar subir más alto que Dios por su propia decisión pues ésas élites se creían iguales (sino mejores) al propio Dios (lo mismo les pasa a nuestras élites que constantemente quieren corregir y mejorar la creación de Dios).
Mencionaba en una entrada anterior a la Torre de Babel ver aquí y noto el paralelismo con la situación actual.
El multiculturalismo que quiere imponer el gobierno del Nuevo Orden Mundial es la versión moderna de la Torre de Babel y como en aquella torre se menciona la confusión de lenguas que fue el origen del derrumbe de la Torre de Babel (fue una figura retórica) realmente se estaba refiriendo al multiculturalismo, que no es buena argamasa.
Cuando las cosas se hacen forzadas, cuando el multiculturalismo se fuerza, ya no sale bien, es como un matrimonio forzado que pasado el tiempo se viene abajo, la prueba está implosionando en Francia, la Torre de Babel en la que Francia fue pionera, sus cimientos se está viniendo abajo, los miles de franceses de segunda y tercera generación no se sienten franceses, se saben que no son franceses porque no se sienten así, porque se ven distintos porque no tienen el fervor patriótico de la historia que pesa sobre los huesos de los franceses, echan de menos (aunque parezca una contradicción) la sociedad de la que fueron expulsados por los malos gobiernos las malas gestiones, las guerras y las miserias de su propia tierra, (pero a pesar de todo siguen echándola de menos y quieren trasladar, en un intento baldío su cultura a Francia por ejemplo, y eso no es una buena argamasa.
El multiculturalismo no es una buena argamasa para la moderna torre de Babel que quiere construir el fallido Nuevo Orden Mundial.
Cierto que tiene mucho poder, tiene mucha determinación, tienen todo el dinero del mundo pero no llevan razón, no están bendecidos por Dios, al revés están maldecidos por Dios por soberbios, porque sus intereses son malvados.
Es Intentar ser dioses, quieren ser mejor que Dios y Dios hizo las razas por algo, las culturas por algo, que nos mandó a todos: “amarás al prójimo como a ti mismo” pero como eso la gente no lo practicamos, nos es imposible entonces el multiculturalismo, no puedes amar a tu prójimo porque no lo consideras prójimo, lo consideras objeto a usar, a usufructuar, a esclavizar.
Resumiendo: la nueva y moderna, la actual Torre de Babel es el multiculturalismo fallido del Nuevo Orden Mundial.
Pronóstico: el Nuevo Orden Mundial intentarán ponerlo con una dictadura férrea pero no habrán construido una torre de Babel, sino una cárcel de Babel, que es diferente.
Comentarios
Publicar un comentario