Hay un gran ruido en el ambiente porque se han vacunado -con algo que no es una vacuna, que es un producto farmacéutico- algunos próceres y autoridades. No veo dónde está el escándalo, a mi me parece muy bien, de hecho he pedido en las redes que antes que a mí, se vacunen “ellos” las personas de “interés", cómo ya nos lo habían contado desde las películas catastróficas tipo apocalipsis mundial, y también en multitud de series de la misma temática nos ponían delante de las narices la verdad y nadie que yo sepa, levantó un hilo de protesta, todos asumieron el principio que se vertía en esos guiones, y hoy, cuando en nuestro país hacen lo que siempre hacen, algunos de manera hipócrita entran en indignación.
Me estoy refiriendo al caso del militar de alto rango que se ha vacunado primero que nadie y sin pertenecer a un grupo de riesgo.
IMÁGENES CENSURADAS
Libertad digital
Vuelvo a los guiones no contestados de las películas de catástrofes, En un país -generalmente USA- sobreviene una catástrofe, y lo 1º que hacen es confinar en un búnker al presidente y a su familia, así mismo les siguen las “personas de interés”, y si de evacuar el planeta se tratara, igualmente.
Es decir siempre por la pirámide social, empezarán por arriba, mientras que la base y los cercanos a ella son de menos “interés”.
¿Cómo se mide “ese interés social”? Generalmente por la fortuna acumulada, tanto política como crematística, claro que meten algunos científicos y personal sanitario en “ese interés social”, pero son sólo como peones de brega para la supervivencia de la pirámide social. Nada nuevo desde los faraones -que se enterraban con sus criados, posesiones y guardia personal, al menos en las primeras dinastías hasta que cayó en desuso-.
Que las élites servidoras o administradoras de los nuevos dioses se colocarán primero como personal de interés, eso a nadie se le oculta -ya digo que nos acostumbraron a esa idea en las películas hasta hacernos ver normal esa actitud- ¿Dónde está el ejemplo de ese capitán de barco que se hunde con la nave?
Digo que no es una vacuna, porque no lo es según la definición de lo que es una vacuna, para lo cual solo basta ver el enlace del que a continuación pongo un trozo de texto en un copia pega de lo que es realmente una vacuna:
Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos.1 Normalmente una vacuna contiene un agente que se asemeja a un microorganismo causante de la enfermedad y a menudo se hace a partir de formas debilitadas o muertas del microbio, sus toxinas o una de sus proteínas de superficie. El agente estimula el sistema inmunológico del cuerpo a reconocer al agente como una amenaza, destruirla y guardar un registro de este, de modo que el sistema inmune puede reconocer y destruir más fácilmente cualquiera de estos microorganismos que encuentre más adelante. Las vacunas se usan con carácter profiláctico, es decir, para prevenir o aminorar los efectos de una futura infección por algún patógeno natural o "salvaje".
Además de que no ha cumplido con las pruebas en el tiempo sobre los posibles efectos adversos, es un producto de emergencia no una vacuna, ver mi entrada donde hay una foto con los tiempos de otras vacunas, y éste medicamento se ha hecho en seis meses.
Muy acertadas tus puntualizaciones amigo mío, efectivamente muchos expertos doctores no le llaman vacuna, sino "producto" farmacéutico.
ResponderEliminarRespecto a las élites subordinadas a La bestia, efectivamente siempre hacen lo mismo, se apoderan de lo que creen que es su salvación, y haciendo constantemente "acepción de personas" arriman el ascua a su sardina, y se autonombran "personas Vip, o de interés".
Personalmente tengo la impresión que esta movida de los "próceres" colándose en las listas, no es más que propaganda para hacer ver que es ALGO MUY IMPORTANTE este producto y que no se fijen en los posibles defectos adversos.
Respecto a la acepción de personas sólo he encontrado una referencia donde no se hace acepción de persona alguna, en la Biblia: Dt 10.17 “ Porque el Señor, su Dios, es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, valeroso y temible, que no hace acepción de personas ni se deja sobornar.”
Cuenta esta tradición que al final de los tiempos alcanzarán la salvación los justos por la fe en Jesucristo, que ésos sí serán personas de interés de verdad.
Mientras, en este tiempo, veremos cómo “las personas de interés” -a los ojos del mundo- se confinan por mucho tiempo encerrados en un micro mundo a la espera de tiempos mejores -que serán años seguramente, muchos- para salir a un mundo desolado, contaminado y con una situación muy complicada para sobrevivir. ¿De verdad les merece la pena vivir en un mundo así?
Me lo había dejado en el teclado: lo de Almeida he leído el enlace y no coincido con los comentaristas, creo ver una ENORME IRONIA, una retranca en el alcalde que pide que TODO el gobierno se vacune primero (posiblemente al llamarle gentes primordiales quiere decir lo contrario).
ResponderEliminar