Me sirve de consuelo el “desconsuelo” de que por ahí fuera están tan mal o peor que nosotros. A la noticia de que nuestros mandatarios son unos tipos sospechosos de mala praxis como que nuestro ejecutivo es desmentido por el parlamento europeo nos encontramos con los “espíritus puros” como se auto llaman los socialdemócratas de Biden, Obama y Hilari Clinton, que resulta que no los son tales “espíritus puros”, sino unos homologables a nuestros peores elementos, sólo que más ricos: “Durante la entrevista, el Teniente General desveló qué es el Kraken, al que se refería la abogada Sidney Powell. Recordemos que la expresión de la letrada "vamos a liberar al Kraken" se popularizó dando lugar a todo tipo de teorías y versiones.”
Contaba yo en una entrada anterior, que hubo un pequeño debate en twitter, ver aquí la entrada en cuestión sobre la vacunación, hoy me encuentro conque es el Reino Unido el que se presta a servir de cobaya de sus primos americanos con esa vacuna que es acusada de manipular el ADN, claro que eso no lo sé, y en esta época de falsas noticias me tienen muy confundido, pues si hago caso de Router parece que no. ¿Pero a quién hago caso? Gracias a los británicos podremos observar si hay efectos secundarios, pero como tengo un problema de fe en ellos, no sabré a qué atenerme, el gobierno británico ya se equivocó con las medidas a tomar en la primera ola, luego rectificó, pero y las víctimas que hubo por esa equivocación, ¿quién ha asumido responsabilidades?
Un artículo que reproduce un párrafo del libro de Jiménez Losantos “La vuelta del comunismo” que me llama en extremo la atención, sin duda es verídico, porque de lo contrario se vería en un apuro gordo por calumnia. Tengo que dejar claro que se escribió lo que se tenía que escribir, yo hubiera hecho lo mismo para pedir clemencia, pero visto fuera de contexto llama en exceso la atención la oratoria empleada, copio y pego a continuación:
Cabe decir que, si la sentencia fue fruto de los franquistas "de abajo", su salvación fue obra de los franquistas "de arriba", que consiguieron que le llegara a Franco, entregada por su ministro Gamero del Castillo, la carta de petición de clemencia que le escribió Manuel Iglesias, el abuelo heroico. Esta es la transcripción que hace García López de algunas de sus frases:
1939, Año de la Victoria, por Dios, por España y por su Caudillo Franco.
Serenísimo señor y Príncipe de Santiago (...) quien como V. E. está por encima de códigos y leyes (...) genuino y glorioso salvador de nuestro país (...) volviendo por las viejas tradiciones gloriosas (...) en su corazón magnánimo de heredero insigne de las glorias de aquellos reyes y teólogos de nuestro Siglo de Oro (...).
Quiero colaborar con mi pobre persona en su Obra Eterna; no quiero morir por una causa antiespañola y, por ende, anticristiana, necesito, como Raimundo Lulio, lavar en el martirio por una causa santa y justa el delito de una juventud a la que se engañó miserablemente en la Universidad de Sevilla. (...) morir por una causa bella es alegre y digno, la vida es un acto de servicio y la vida religiosa es milicia, dijo nuestro San Ignacio, militar y español como V. E. (...) pero morir por algo tan torpe y miserable como fue la causa roja es una doble muerte, ineficaz y estéril. (...) engañado por esa serie de mercachifles, que, al servicio de sociedades secretas, forjaban nuestras almas prostituidas universidades.
Comentarios
Publicar un comentario