Ir al contenido principal

A veces las consecuencias catastróficas son provocadas.

Cuando se quiere construir algo sobre algo ya existente, es necesario demolerlo.

Esa demolición ha de ser lo menos costosa posible.

Las alternativas varían según son la evaluación de daños/costes derivados.

Se suele recurrir a una empresa de demolición, aunque también hay una alternativa menos costosa e incluso BENEFICIOSA económicamente hablando: es usar una catástrofe provocada.

La riada o el incendio son muy usuales, las pandemias (que se les suele llamar plandemias) e incluso directamente recurrir a los conflictos armados.

Como ejemplo vivido, tengo una vivencia personal en la que fui victima/actor involuntario y vacuna al mismo tiempo (me dio para escribir un libro de ello).


La génesis siempre es de la misma forma:

->Se tiene que generar "el clima" o la circunstancia necesaria para que haya un acelerante que precipite la catástrofe, en algún caso puede ser un gobierno, un dirigente o una situación social.


En mi vivencia fue un alto dirigente asistido por cobardes sin dignidad profesional y una ética y moral muy escasa.

Su estrategia era la de provocar un incendio gigantesco que demoliera todo para construir de nuevo, para lo cual cuidó y obligó  a que se "improvisara" en medios y materiales, ya eliminando existencias, ya obligando  a trabajar saltándose normas y protocolos de obligado seguimiento.

El resultado hubiera sido un enorme siniestro con la oportunidad de tener un chivo expiatorio propicio.

Pero no contó con una persona que actuó como una vacuna impidiendo ese siniestro demoledor y hasta se salvaron múltiples chivos expiatorios.


Toda esta historia/parábola sirve para preguntarme si la incompetencia que estoy observando en nuestro mundo no es a propósito, y busca generar "el clima" o la circunstancia necesaria para que haya un acelerante que precipite la catástrofe. 

Porque no creo que sea posible que sean tan torpes los "secretos dirigentes" que manejan los hilos del este teatro, y sí tenemos a los gobiernos y los dirigentes adecuados para provocar los desastres que nos suceden y nos sucederán en el futuro más inmediato, puesto que son sacados de las universidades de la corrupción y de la delincuencia más solventes y laxas en la moral que enseñan.

Es ésto tan palmario que hasta dan premios a "sus buenos peones" y castigan/persiguen a los disidentes que pueden estorbar a sus bien planificados "desastres" haciendo baldío todo el dinero y esfuerzo puesto en esos objetivos.

La pregunta que ya es pertinente: ¿Lo de la riada de Valencia ha podido ser dolo o simplemente idiocia? Porque la política de la propia UE de no limpiar los cauces y derribar los obstáculos al rio así lo indica.

¿Cuándo en un futuro previsible haya hambruna por haber destruido los sectores primarios europeos,  y "las alternativas no sean factibles" por el motivo que sea, podemos suponer que la mala gestión y previsión fueron dolo?

¿Cuándo todas la iniciativas que se están implementando tendentes a bajar la natalidad produzcan su efecto, podremos pensar que fueron dolo? Me refiero a las "esterilizaciones" que se producen como efectos adversos de cierta substancia mágica profusamente inoculada a la población, así como las ideologías estériles por sí mismas como son las políticas forzadas e incentivadas LGTBI+Q, más  todas las acciones que se fomentan tendentes a demonizar a las familias "procreadoras"...

Llego a la conclusión que todo es un plan determinado que sólo podemos resistirlo con la tenacidad de muchos miembros de la sociedad que como la persona que cito al principio actuó de vacuna minimizando el daño...

Una nota aclaratoria: en esa empresa donde una SOLA persona actuó de vacuna salvando de un desastre a la factoría, al final no se salvó de la demolición, que fue TOTAL pero no como idearon, no pudieron sacar réditos de los seguros al no haberse producido los incendios previstos. Lo mismo puede ocurrir con la "ideica" de bajar la natalidad que se puede volver contra los inventores de ella con resultados inesperados y poco rentables.





Comentarios

Contacto con la redacción del blog

Por medio de este correo podréis contactar con nosotros: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Desmontando la agenda 2030.

He llegado a la conclusión tras reflexionar, que dicha agenda es un producto realizado con un copia/pega de ideas, que nada es original. Me explico:  La falsa agenda 2030 no es nada más que un copia y pega del marxismo leninismo y de la doctrina cristiana , un burdo copia y pega ideológico. En esta captura extracto y resalto gráficamente algunos copia-pega ideológicos. [Cita Apocalipsis 21.3 textualmente: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas» . Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nuevas TODAS las cosas . Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios. Lo mismo que Dios es omnisciente , ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del...

Agenda 2030 y Los tres amigos

  Volvemos a reunirnos los tres amigos para debatir sobre la famosa agenda 2030. Creemos llegado el momento de aportar claridad al tema, una agenda de la que todos hablan, pero nadie clarifica, o explica qué es la agenda 2030, todas las explicaciones dadas desde los sanedrines políticos son generalmente muy sesgadas en una determinada línea. Nosotros vamos a intentar contar lo que hasta ahora deducimos tras haber estudiado distintos documentos que han llegado a nuestro conocimiento. La agenda 2030. -Es un proyecto  que para el 2030 ya tiene que estar implantado. -La mayoría de los que lo llevan en la solapa, no saben qué es ni cuales son sus fines, lo llevan como si fuese un selecto club de pijos. Uno de los tres amigos ha colgado un tuit del que pongo la captura de su texto con el que coincidimos el resto: Lo que sí tenemos claro a estas alturas es que el proyecto ya no les ha salido como exponía el vendedor del proyecto klaus schwab ,  autor del el gran reinicio, aunq...

Catequesis sobre “Los tres orificios corporales”

Ante la confusión que se crea por mi empleo constante de la mención a los "tres orificios corporales" a los que culpabilizo de todos nuestros males, me veo obligado a crear esta "catequesis" con la que pretendo aclarar lo que digo, cada orificio es de un color diferente para que se vea su correspondencia: Estos son: La boca, el ano y los genitales. Como humanos somos carne, también somos un cuerpo espiritual al que debemos cultivar y tener siempre aseado, y todo depende de cómo actuemos en el carnal. VIVIR SEGÚN  LA CARNE y VIVIR SEGÚN EL ESPÍRITU “En efecto, los que viven según la carne desean lo que es carnal; en cambio, los que viven según el espíritu, desean lo que es espiritual.”  Esta es la clave de todo, los humanos (carne) viven según la carne, pero si somos humanos espirituales (aunque tengamos un cuerpo de carne) viviremos según el espíritu y sólo desearemos lo espiritual. Hay que evolucionar hacia el espíritu. La sociedad en su conjunto estamos sufriend...