Ir al contenido principal

De aquellos polvos, estos lodos.

 Normalmente escribo alertando de los peligros que nos acechan, pero en esta ocasión solo voy a describir y analizar hechos consumados, es decir voy a describir de dónde vienen estos lodos.


Evita @EvadeIncognito dice en un post: "En ningún vídeo de esta gentuza agrediendo o molestando a la gente, el moronegro se lleva un guantazo.

Cuanta cobardía y complejo..." 

en reacción a este video (que os ahorro) cuyo texto de Ignacio @ignacio_vlldld dice "Este sarraceno tan chiquitín se permite atravesar un recinto de la Oktoberfest en Alemania maltratando a las mujeres con las que se cruza." 

A lo que Quinto @0Frikillo le replica: "Y Miedo. Te recuerdo que todos los CP de Occidente está tipificado que defenderte de un moronegro es un delito de ODIO. Recuerda a Pepe Lomas."

Y añado yo: "Cuando una sociedad PERMITE que sus políticas quiten la presunción  de inocencia al hombre, sin resistencia activa, ya permitirá  cualquier aberración." 

Y sigo: "Además de lo que dices, es que el hombre ha perdido el instinto de protección natural en él,  tanta deconstrucción del macho a surtido su efecto, de ahí a que salga huyendo...hay poco.


Estos son los lodos, los polvos que fueron el origen de la deconstrucción de la sociedad establecida con sus roles de género a continuación:

Décadas ridiculizando la caballerosidad para con la mujer, tildándola de "micromachismos" ha conseguido que el hombre se lo piense antes de responder adecuadamente.

Por si fuera esto poco, han usado la ley para coartar a los que pertinazmente prosigan con estos roles masculinos: la defensa de la mujer propia y de la propia familia, quieren que digas "mi pareja", en vez de mi mujer o esposa (parece ser que eso indicaría el micromachismo de la propiedad), quieren quitar el "día del padre" porque parece heteropatriarcado, quieren que el matrimonio sea de personas (independientemente del sexo de los contrayentes), ceder el paso en una puerta o ascensor es un micromachismo insufrible, por esa razón si observas que una presunta mujer va excesivamente cargada, ni te  ocurra ofrecerle ayuda, pues eso sería considerado micromachismo.


Constantemente te recuerdan que contra la violencia "tolerancia cero", a los niños hay que educarlos en la "no violencia" y regalarles juguetes "inclusivos y neutros".


Estos mimbres han sido con lo que han construido esta sociedad "castrada" de hombría, hoy día no sería posible ya esperar gestas del pasado de hombría y heroísmo...

¿Y nos extrañamos de la falta de reacción del hombre actual?

¿De su falta de compromiso en las parejas?

¿De la menguante natalidad que crece exponencialmente? 

Y repito mi intervención en X: "Cuando una sociedad PERMITE que sus políticas quiten la presunción  de inocencia al hombre, sin resistencia activa, ya permitirá  cualquier aberración." 

Y sigo: "Además de lo que dices, es que el hombre ha perdido el instinto de protección natural en él,  tanta deconstrucción del macho a surtido su efecto, de ahí a que salga huyendo...hay poco."

Ávalon





Comentarios

Contacto con la redacción del blog

Por medio de este correo podréis contactar con nosotros: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Desmontando la agenda 2030.

He llegado a la conclusión tras reflexionar, que dicha agenda es un producto realizado con un copia/pega de ideas, que nada es original. Me explico:  La falsa agenda 2030 no es nada más que un copia y pega del marxismo leninismo y de la doctrina cristiana , un burdo copia y pega ideológico. En esta captura extracto y resalto gráficamente algunos copia-pega ideológicos. [Cita Apocalipsis 21.3 textualmente: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas» . Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nuevas TODAS las cosas . Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios. Lo mismo que Dios es omnisciente , ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del...

Agenda 2030 y Los tres amigos

  Volvemos a reunirnos los tres amigos para debatir sobre la famosa agenda 2030. Creemos llegado el momento de aportar claridad al tema, una agenda de la que todos hablan, pero nadie clarifica, o explica qué es la agenda 2030, todas las explicaciones dadas desde los sanedrines políticos son generalmente muy sesgadas en una determinada línea. Nosotros vamos a intentar contar lo que hasta ahora deducimos tras haber estudiado distintos documentos que han llegado a nuestro conocimiento. La agenda 2030. -Es un proyecto  que para el 2030 ya tiene que estar implantado. -La mayoría de los que lo llevan en la solapa, no saben qué es ni cuales son sus fines, lo llevan como si fuese un selecto club de pijos. Uno de los tres amigos ha colgado un tuit del que pongo la captura de su texto con el que coincidimos el resto: Lo que sí tenemos claro a estas alturas es que el proyecto ya no les ha salido como exponía el vendedor del proyecto klaus schwab ,  autor del el gran reinicio, aunq...

Catequesis sobre “Los tres orificios corporales”

Ante la confusión que se crea por mi empleo constante de la mención a los "tres orificios corporales" a los que culpabilizo de todos nuestros males, me veo obligado a crear esta "catequesis" con la que pretendo aclarar lo que digo, cada orificio es de un color diferente para que se vea su correspondencia: Estos son: La boca, el ano y los genitales. Como humanos somos carne, también somos un cuerpo espiritual al que debemos cultivar y tener siempre aseado, y todo depende de cómo actuemos en el carnal. VIVIR SEGÚN  LA CARNE y VIVIR SEGÚN EL ESPÍRITU “En efecto, los que viven según la carne desean lo que es carnal; en cambio, los que viven según el espíritu, desean lo que es espiritual.”  Esta es la clave de todo, los humanos (carne) viven según la carne, pero si somos humanos espirituales (aunque tengamos un cuerpo de carne) viviremos según el espíritu y sólo desearemos lo espiritual. Hay que evolucionar hacia el espíritu. La sociedad en su conjunto estamos sufriend...