Normalmente escribo alertando de los peligros que nos acechan, pero en esta ocasión solo voy a describir y analizar hechos consumados, es decir voy a describir de dónde vienen estos lodos.
Evita @EvadeIncognito dice en un post: "En ningún vídeo de esta gentuza agrediendo o molestando a la gente, el moronegro se lleva un guantazo.
Cuanta cobardía y complejo..."
en reacción a este video (que os ahorro) cuyo texto de Ignacio @ignacio_vlldld dice "Este sarraceno tan chiquitín se permite atravesar un recinto de la Oktoberfest en Alemania maltratando a las mujeres con las que se cruza."
A lo que Quinto @0Frikillo le replica: "Y Miedo. Te recuerdo que todos los CP de Occidente está tipificado que defenderte de un moronegro es un delito de ODIO. Recuerda a Pepe Lomas."
Y añado yo: "Cuando una sociedad PERMITE que sus políticas quiten la presunción de inocencia al hombre, sin resistencia activa, ya permitirá cualquier aberración."
Y sigo: "Además de lo que dices, es que el hombre ha perdido el instinto de protección natural en él, tanta deconstrucción del macho a surtido su efecto, de ahí a que salga huyendo...hay poco.
Estos son los lodos, los polvos que fueron el origen de la deconstrucción de la sociedad establecida con sus roles de género a continuación:
Décadas ridiculizando la caballerosidad para con la mujer, tildándola de "micromachismos" ha conseguido que el hombre se lo piense antes de responder adecuadamente.
Por si fuera esto poco, han usado la ley para coartar a los que pertinazmente prosigan con estos roles masculinos: la defensa de la mujer propia y de la propia familia, quieren que digas "mi pareja", en vez de mi mujer o esposa (parece ser que eso indicaría el micromachismo de la propiedad), quieren quitar el "día del padre" porque parece heteropatriarcado, quieren que el matrimonio sea de personas (independientemente del sexo de los contrayentes), ceder el paso en una puerta o ascensor es un micromachismo insufrible, por esa razón si observas que una presunta mujer va excesivamente cargada, ni te ocurra ofrecerle ayuda, pues eso sería considerado micromachismo.
Constantemente te recuerdan que contra la violencia "tolerancia cero", a los niños hay que educarlos en la "no violencia" y regalarles juguetes "inclusivos y neutros".
Estos mimbres han sido con lo que han construido esta sociedad "castrada" de hombría, hoy día no sería posible ya esperar gestas del pasado de hombría y heroísmo...
¿Y nos extrañamos de la falta de reacción del hombre actual?
¿De su falta de compromiso en las parejas?
¿De la menguante natalidad que crece exponencialmente?
Y repito mi intervención en X: "Cuando una sociedad PERMITE que sus políticas quiten la presunción de inocencia al hombre, sin resistencia activa, ya permitirá cualquier aberración."
Y sigo: "Además de lo que dices, es que el hombre ha perdido el instinto de protección natural en él, tanta deconstrucción del macho a surtido su efecto, de ahí a que salga huyendo...hay poco."
Ávalon
Comentarios
Publicar un comentario