Desde el principio de los tiempos están constantemente implementando estrategias de control poblacional de diversas maneras, ya sea por guerras o catástrofes provocadas (las guerras entre esas catástrofes), en la actualidad están realizando varios experimentos simultáneamente con resultados diversos, a saber:
-El cambio climático provocado por la actividad del hombre (no tienen en cuenta a la Naturaleza que con sus volcanes inciden de manera preponderante e incontrolable.
-El miedo a morir por las enfermedades pandémicas, (la Plandemia covidiana19 fue un hito).
-La sequía y el calor extremo con un horizonte de hambrunas por la acción del propio hombre.
Este es el relato que justifica toda clase de tropelías contra el ser humano.
Llevan décadas con el relato falso del cambio climático provocado por el hombre en el que han invertido ingentes cantidades de dinero en propaganda tendentes a tener el control de la economía mundial, y se da la paradoja que el sector que supuestamente “contamina menos" es el que se pone la “mascarilla” ecológica, y ya señala a un culpable: al gas de la vida, el Co2.
Mientras la gente tiene cegado el entendimiento:
Pero llega la madre naturaleza y con sus cambios cíclicos apunta a una pequeña era de glaciación inesperada e imprevisible, cosa que le rompe el relato del calentamiento global y que nos acercamos a la era de la ebullición (en palabras de un relator de la ONU si no hacemos nada).
Hasta están intentando políticas que llaman “verdes” que pueden ir a favor de la creación de una hambruna global y la desertización de terrenos de cultivo que dedican a la instalación de placas solares y generadores eléctricos (todos ellos muy contaminantes en sus residuos por no poderlos reciclar, aparte del consumo de agua para su limpieza que antes se criticaban en regadíos).
Mi hipótesis es que se han dado cuenta que estamos en los albores de una mini glaciación que les rompería totalmente el relato y tratan con geoingeniería de impedirlo, o al menos retrasarlo pues es mucho lo que se juegan.
Ya conocemos sus argucias lesivas con las plandemias y ahora estamos viendo el relato del timo climático y están tan desesperados que ya piensan en meter en la cárcel a todo aquel que siquiera dude del relato, como sucedía en la novela de G. Orwell 1984 que tenían incluso la policía del pensamiento.
La Espeluznante Ideología Del 1984 I La Advertencia De George Orwell Al Mundo
Comentarios
Publicar un comentario