Nos quejamos de que nos manipulan, pero la realidad es que nos escriben el guion.
Nosotros somos los responsables de seguir el guion de esta obra de teatro “Matrix” o de tomar la pastilla roja y construir nosotros nuestro guion.
Esto no está al alcance de todos por diversos motivos, analiza y mira si estás capacitado para escribir tu guion.
Si lo estás, o crees estarlo… ¡Inténtalo al menos un poco!
Primero tienes que aprender una palabra para ti nueva en tu boca: “NO”, te lo habrán dicho muchas veces, pero casi nunca la has dicho tu.
Intenta a modo de experimento escribir unos momentos de guion propio…
Notarás un momento de sorpresa grande y puedes que te asustes, miraras a tu alrededor asustado y sorprendido de tu audacia, pero no busques aprobación, el resto de los actores les molesta mucho el que alguien se salga del guion que ellos obedecen.
Un primer paso es dejar de leer el guion que han preparado para ti en ese día en concreto:
-Los noticieros de la TV y la radio, internet y demás medios de que disponen, (pues no solo son los “oficiales”, también son libretos del guion como el resto de medios.)
-Levántate y prepara un pequeño guion propio, no tienes que estar al tanto de los movimientos geopolíticos/económicos, ya que nada puedes hacer, escribe tu guion propio para la inmediatez (no trates de avanzar mucho en el tiempo que no controlas, recuerda que cada día trae su afán), puedes si no puedes aguantar la curiosidad mirar medios alternativos (nunca oficiales), pero teniendo en cuenta que forman parte del libreto general como un apéndice. Y una cosa imprescindible es que no tengas miedo, de NADA Y DE NADIE, te quieren asustado pues es como mejor seguirás el guion que han escrito para que lo sigas.
Aprende a distinguir esas “piezas o versos sueltos” que no forman parte del guion (aunque sin quererlo algunas veces colaboran involuntariamente con el guion) como este blog como ejemplo, y si te place mira cómo lo hace uno que trata de construirse su propio guion.
Pero sobre todo, si quieres ser libre… NO SIGAS EL GUIÓN, y no te lamentes pues tu al seguirlo lo estás aceptando, y con una aceptación entusiasta y total, estás escribiendo en tu mano y en tu frente el nombre/número de la Bestia.
Comentarios
Publicar un comentario