Mi amigo Catón tuvo la deferencia de escribirme un hilo muy interesante. He acordado con él darle contestación a su hilo por medio de una respuesta publicada en La Papelera, en bicolor para que se distinga bien el texto de él y el mío, he decidido que el color de él sea azul y el mío rojo, esta entrada será una entrada abierta para que él pueda añadir lo que tenga pertinente.
Hilo de Catón @Catn28561463
He leído gran parte de lo que pones en tu blog. Sería interesante no estar limitados en frases y poder hablarlo ampliamente. Ya en "El Retorno de los Brujos" se exponía el concepto feudalista nazi, que pienso que sí estaba en las élites del nacionalsocialismo y en las SS.
A eso (que era el objetivo del Reich milenario) se le unió el antecedente próximo de "Los protocolos de los Sabios de Sión" como método, el Apocalipsis como edificio trascendente y el Materialismo histórico y científico marxista cómo praxis revolucionaria.
Con esto estaba el cóctel preparado para que una élite inhomogénea se vinculase a un sólo objetivo, que es la dominación política y económica (algo que les gustaba a todos). ¿Cómo vincular a la izquierda marxista que se había quedado sin obreros y sin clases?
La ecología y la marginalidad eran buenos sustitutos,pero hacía falta un motivo grave y por allí apareció el Cambio Climático antropogénico y la insostenibilidad. De forma que los ecohierbas abrazaron con fervor el tema del decrecimiento, pasando a tope del marxismo pero sin dejarlo
Había y hay un obstáculo que eran los Derechos Humanos y la cultura cristiana. Se han empleado a fondo en esto, usando los Protocolos y obras anteriores, con el entusiasta apoyo de las iglesias que no han actualizado la Teología.
Lo primero ha sido difuminar a Dios desde un ateísmo muy activo y romper el vínculo de la población con lo trascendente. Lo segundo ha sido y es, crear una neoreligión laica que sea atractiva para el buenismo redentor. Con eso se aseguran que la impronta religiosa que define al ser humano vaya en la dirección que desean. Lo cuarto es desestructurar la sociedad para romper toda resistencia ética y cultural. Es preciso para eso anular las naciones y desarraigar a la población de su historia real y emocional.
El tema es mucho más largo y posiblemente yo no lo haya esbozado bien, porque requiere hablar e intercambiar muchas opiniones. Pero a mi juicio ya lo tienen casi todo. Un marxismo doblegado bajo un ideario despistante y un cristianismo que converge desde la bondad y la culpa y todo eso bajo el paraguas de una nueva religión reconocida por todos, salvadora del planeta, protectora contra virus y bacterias y buscadora del "es por tu bien". Ahora queda centralizar las leyes, imponer una economía única, un pensamiento único y un sometimiento total.
Y el grupo de listillos ya controlarán la economía, los recursos, las leyes, el ejército, la tecnología y las voluntades. Ahora les faltaría la concentración de la población en guetos y su posterior gaseamiento (si es conveniente y con métodos adecuados).
Lo menos malo que espero de ellos es que maten sin dolor, pero no espero ningún freno ético ni humano, por eso esto es una guerra total. Desde el pensamiento cristiano se han desarrollado los Derechos Humanos de primera,segunda y tercera generación (libertad, igualdad y sociales)
Los DH que ahora promueve la ONU (que ya es irreconocible) son los de cuarta (planeta) y quinta generación(tecnológicos) que amenazan directamente a los de primera a tercera generación, donde la libertad de expresión, movimiento, etc. quedan eliminados.
No puedo añadir nada a lo por ti dicho que lo mejore, por lo que no añadiré nada.
Un tema de rearme es precisamente Dios y un cristianismo adulto y evolucionado. Los que somos creyentes y no nos hemos quedado entre el siglo I y el XIX nos vemos muy limitados para hablar de Dios en redes como esta, refractarias a lo religioso por rechazo.
De ese modo lo veo también.Como dices anteriormente y lo diré con mis palabras: estos ingenieros sociales llevan trabajando mucho tiempo… muchísimo tiempo, han corrompido moralmente a la sociedad con lo que ellos poseen y son multimillonarios en los males oscuros, me estoy refiriendo a los pecados capitales que citan la Iglesia Católica, que a su vez ha sido también corrompida por los mismos pecados, ese resto que quedamos de cristianos somos la esperanza de la victoria, por eso mismo me atrevo a llamarme a mí mismo “guerrero de la Luz” en un atrevimiento espiritual, y soy consciente que somos muchos aunque no nos conozcamos y desde esa miríada de unidades de la luz, haremos posible la derrota final de la oscuridad.
En fin, termino ya que soy muy pesado. Estamos en un punto crítico, atenazados por el miedo al clima, a Putin, a los virus y a todo lo que inventen, sin la esperanza necesaria para batirnos unidos y sin el horizonte necesario para proyectarnos al futuro.
Pero seguimos aquí y no nos vamos a rendir hasta que nos digan que ya hemos hecho lo que se esperaba. Desde mi espíritu romano "Fuerza y Honor". Desde mi convicción religiosa Dios está con todos y en todos... él sabrá.
De pesado nada amigo Catón eres una de las personas más atractivas intelectualmente con las que me he tropezado, cierto que estamos en un punto crítico en una verdadera tribulación, y coincido contigo en que Dios está con todos y en todos nosotros y a él nos encomendamos.
Hago mía y te robo el saludo: “fuerza y honor” de los romanos.
Comentarios
Publicar un comentario