Estamos en la era de la Nueva Anormalidad como la han definido desde instancias supranacionales.
En esa Nueva Anormalidad, han construido un nuevo paradigma, antes eran izquierdas y derechas más una serie de intermedios que formaban una escala de colores.
Todo eso ya es anacrónico, ahora (las antiguas izquierdas cuyos miembros rondamos actualmente por encima de los 70 años), somos irrelevantes, la nueva generaciones que no conocieron ni de oídas la lucha de clases, militan en el nuevo wokismo, se identifican entre ellos con un look que un compañero de la red X los describe como se ve en la captura.
Las derechas también han sufrido la misma catarsis, esta sociedad nueva de Nueva Anormalidad los ha fagocitado.
Solo hay una verdad irrebatible ya no existen derechas o izquierdas ahora solo existen soberanistas contra vasallos del feudalismo del nuevo orden.
Hasta los chinos han trocado su comunismo al parecer en una sociedad neo feudal (de la que incluso llegan a apostatar verbalmente del comunismo unos ciudadanos chinos con bandera roja con la hoz y el martillo) y dicen que es una bandera cualquiera que no indica nada, una cosa es la bandera y otra la agenda política del país.capturas del video https://twitter.com/i/status/1750762126858133889
Hasta ese extremo hemos llegado en la Nueva Anormalidad, Francisco Bergoglio dice que bendecir a una pareja de homosexuales que deciden vivir juntos, es correcto, pues bendice a las personas que quieren vivir juntos, pero no quiere decir que se bendiga lo que hagan en la cama… ya todo está claro Francisco Bergoglio está también en la Nueva Anormalidad.
Encarezco vivamente que se mire las secuencias que he capturado del vídeo (cuya dirección está al pie de la imagen) porque no quiero separar esa secuencia para que no pierda sentido la historia, una historia que demuestra empíricamente el discurso mío.
Por eso a partir de ahora voy a implementar una campaña lo más grande que pueda (con mis medios limitados) tendentes a hacer ver la realidad de la Nueva Anormalidad (quizás sea buena esta Nueva Anormalidad) nos ha permitido quitarnos las caretas hipócritas de los individuos tibios y equidistantes que no eran ni carne ni pescado y que quitaban claridad al debate de la sociedad, nos lo han simplificado, solo tenemos dos bandos, o estamos en uno o estamos en el otro, no hay zona gris ni intermedios, o eres soberanista (con lo que ello implica de soberanía nacional y de soberanía personal y libre albedrío) o eres vasallo del nuevo feudalismo que se estará implantando en el mundo, ya no hay nuevo orden y menos global, hay neo feudalismos y si llegan a ponerse de acuerdo habrá un neo feudalismo general y esta vez sí será global. Pero siempre (salvo que nos exterminen) existirán aunque sea en las catacumbas los soberanistas de corazón.
Y en esa estamos, no nos van a dejar decidir, somos nosotros los que tendremos que posicionarnos, o somos soberanistas (con todo lo que ello conlleva), o vasallos del feudalismo local que nos aplaste, y ahora voy a poner otra captura que es un resumen de una entrada que colgamos, lo que significa para nos, el neo feudalismo al que nos abocan:
Una **agenda** Es un programa que contiene, ordenadamente, un conjunto de temas, tareas o actividades para su realización en un periodo de tiempo determinado. También puede referirse a la lista de temas que serán abordados durante una reunión. Además, como agenda también se conoce al libro o cuaderno donde se asienta la información de aquello que se ha planificado hacer. Por lo general, sus páginas están identificadas con los días del año, y poseen, además, un calendario y una lista de contactos telefónicos y direcciones.
Por estos argumentos a partir de ahora no deberíamos nombrarlos como agenda 2030, por lo que he decidido borrar de mi mente ese nombre y llamarlo a partir de ahora Neo feudalismo y a sus servidores, vasallos del mismo.
¿Dónde piensas que te situarás tú?
Comentarios
Publicar un comentario