¿Por qué y con qué motivo o propósito?
Esta actualidad que vivimos está llena de incógnitas sin resolver que la puedo resumir en dos o tres preguntas: ¿Por qué, con qué motivo y con qué propósito?
La primera que me alarmó fue durante la plandemia ¿Por qué ese interés en pinchar a todo el mundo empleando la coacción en todas sus diversas formas? ¿Por qué ese interés del Gobierno y las instituciones a su mando? Esto me resultó muy llamativo.
Cuando conocimos y empezamos a ver los efectos adversos terribles que tuvieron las inoculaciones masivas: muertes y numerosas invalidaciones, pérdida de anticuerpos defensivos… nos alarmamos más y nos preguntamos ¿Cuál ha sido el propósito gubernamental para enfermar o matar masivamente a su propia población a la que decía defender y proteger y que no protegió puesto que se demostró que no inmuniza nada y aún se mantienen en la mentira? ¿Por qué?
Los que hemos oído hablar del Maltusianismo y conociendo el pedigrí de nuestros líderes y dirigentes: mi estimado Jaime Puertas, el señor calvo y gordo del Fondo Monetario Internacional, el imbécil portugués de la ONU, (que presumimos que son maltusianos) nos empezamos a preguntar si el maltusianismo no está detrás de todo esto (recordemos que en el maltusianismo sus teorías son que somos muchas en el planeta ellos ya han dicho que sobramos de los 8000 millones que somos sobramos 7,500 millones) (por el bien del planeta claro).
Por todo lo expuesto hasta ahora llegamos muchos a la conclusión de que el objetivo es diezmar a la población con diversas e imaginativas iniciativas.
Luego como ya empezamos a intuir vino (lo que yo califico de timo climático), grandes medios, científicos, opinadores, mucho dinero para campañas al uso nos quieren hacer ver que somos culpables de provocar el cambio climático que posiblemente llevará (lo aseguran) a la extinción del planeta.
Primera mentira, el planeta sobrevivirá siempre, los que nos podemos morir somos los bichos que vivimos en el planeta, pero el planeta siempre vivirá, porque el planeta no somos nosotros, nosotros somos habitantes del planeta, parásitos si preferimos llamarnos así, no somos tampoco los dueños del planeta, (según algunas religiones somos sus administradores y eso siendo un poco pedantes).
Proponen leyes coercitivas terribles para toda persona que difiera de la opinión marcada por la OMS o la ONU, o el gobierno; en un dogma han convertido el tema del timo climático, en una nueva religión ecologista dictadora de dogmas de los que a nadie le está permitido disentir, por lo cual la podemos calificar de secta climática.
Es de reseñar el interés excesivo y desmesurado de implementar la religión ecológica anti humana en todos los aspectos.
Al parecer por mandato de la Unión Europea en nuestro país se arrancan olivos, se impide a los árboles de copa crecer, se impide plantar cereal, quieren controlar la ganadería eliminando miles de reses, lo mismo con la leche, quieren cortar no se cuantos millones de árboles y todo con el argumento verde, quieren implantar huertos solares y molinillos eléctricos…(sin tener en cuenta que al parecer esos paneles solares y las aspas de los molinos no se pueden reciclar con lo cual en dos décadas o tres tendremos ingentes cantidades de material contaminante que no vamos a saber gestionar)
Nos alarman con que hay un periodo muy grande de sequía y al mismo tiempo que se vacían pantanos y se destruyen presas con peregrinos argumentos impiden llover, y en cuanto el cielo, la naturaleza de forma natural forma sus nubes beneficiosas para volcarnos el agua encima, tenemos flotillas enormes de aeronaves soltando los químicos que ellos han estudiado y de ese modo impiden que caiga la benéfica lluvia.
He salido a dar un paseo con mi vehículo por mi ruta habitual y a pesar de que esta noche ha llovido y amenazaba más lluvia, (el cielo totalmente encapotado con nubes cargadas de agua) cuál es mi sorpresa el cielo se empieza a abrir y por encima de la capa de nubes unas escuadras de aviones fumigando a destajo.
Y aquí viene mi primera pregunta:
¿Con qué motivo o propósito y por qué no permiten que llueva cuando nos están diciendo constantemente que estamos en sequía?
Repito lo mismo que antes: no tenemos pruebas el común, pero sí muchos motivos por lo que sospechar que detrás de esta ingente ingeniería climática y tanto interés en las medidas anti humanas se esconden, o se pueden esconder intereses maltusianos + la economía añadida, y mucho nos tememos que si no han usado lo habitual que son las guerras es porque son costosas y sucias y ellos se quieren quedar con todas las posesiones de la gente, con lo cual no les interesa, estos datos indican intereses egoístas por lo tanto.
He hecho un reportaje fotográfico del que pongo algunos ejemplos:
L.T.A.
Comentarios
Publicar un comentario