Entrada cedida a mi amigo Ávalon:
Muchos me han pedido que aclare de dónde me he sacado tantas predicciones apocalípticas (en referencia a esta entrada: https://lapapeleradeantonio.blogspot.com/2023/05/olvidaros.html ) voy a tratar de explicarlas, no ha sido producto de una noche de drogas, han sido conclusiones lógicas al estudiar el mundo prometido por la agenda de colorines conocida como la agenda 2030, pero claro desde una perspectiva crítica, consciente de que se tendría que implementar con mano de hierro, pues el poder encontraría los mismos escollos que la religión: la concupiscencia algo que al parecer es coyuntural con la naturaleza humana, y hasta que el “poder” no consiga implementar el transhumanismo (que es la deconstrucción del humano tal como Dios nos hizo) y ese “nuevo humano” (¿?), ya no sentiría ese comportamiento de concupiscencia, y no por haber evolucionado espiritualmente como en una entrada ya dije: AQUÍ simplemente porque sería “un nuevo ser” incluso con distinto ADN al primigenio.
Ello conlleva la disminución de la población, naturalmente con métodos “más civilizados”, y mientras esto mismo se produce en el tiempo, la mano rectora ha de ser muy enérgica.
Mi advertencia es hacia los humanos actuales, los que formamos la población a exterminar, mientras nos educaran por medios coercitivos.
Ese es el sentido de ésta aseveración:
-Olvidaros para hacer boca, del libre albedrío personal.
Estas dos siguientes son consecuencia de la conclusión lógica al conocer cuál es el motor que mueve al humano (no espiritual) que es la propiedad de las cosas que le da poder sobre terceros, por lo que se le debe de despojar de ese incentivo véase mi entrada para comprender lo que afirmo.
-Olvidaros de vuestro PATRIMONIO acumulado en esta vida.
-Olvidaros de vuestro prestigio personal debido a ese patrimonio adquirido.
Las dos siguientes son la lógica implementación de las anteriores, pues ni los hijos serán posesión como hasta ahora pensábais que era.
-Olvidaros de vuestros hijos, ya que serán patrimonio del estado.
-Olvidaros de dejar herencias, tanto pecuniarias, mobiliarias, o morales.
-Olvidaros de la Paz, pues viviréis en una constante zozobra existencial.
-Olvidaros de vivir mucho por vuestro ADN la edad será programada por el estado en su techo según convenga.
Que nadie se consuele con que él ha nacido con un ADN heredado que como su abuela vivió más de cien años, porque las sucesivas vacunas obligatorias se encargarán de que no sea prolongada vuestra existencia, ya que seréis considerados comedores de recursos improductivos cuando superemos las percepción nuestra del sistema.
Y qué decir de las siguientes, pienso que se explican solas
-Olvidaros de los chuletones, son caros y menos sostenibles que los alimentos preparados.
-Olvidaros del sexo libre y consentido, será lo que convenga a los planes estatales, el sexo libre será extremadamente vigilado por ser un medio de contagio grande.
Aquí me voy a parar un momento.
Olvidaros de las carreras políticas a voluntad, solo si cumples ciertos requisitos podrás ser parte de una élite funcionarial.
Muchos de nosotros, pienso en los miembros del partido (da igual el que sea), están pensando alegremente en que ellos se salvarán de este sistema al pertenecer a un partido que se fusionó con las ideas agendistas, que ellos al menos serán gerentes del sistema.
¡Ah, que equivocados están!
La parte funcionarial tendrán que reunir unos requisitos especiales que los actuales miembros del sistema actual no tienen ni lo podrán alcanzar, será como un sacerdocio, y por supuesto muy pocos disponen de ese sacerdocio actualmente (los deben de estar preparando desde hace tiempo en secreto).
-
-Olvidaros de las "guardias de corp" al uso, medios robotizados sin complicaciones morales se ocupan del orden.
-Olvidaos de la natalidad natural, será controlada, producida y realizada por los medios precisos de que se disponga en ese momento, ya natural o en granjas, sin responsables parentales al no ser conocidos.
-Olvidaos de enterramientos de antecesores y mausoleos personales, pues TODOS serán convenientemente reciclados para el bien del planeta.
Olvidaos de disfrutar viendo grandes manadas en libertad, todo estará controlado, medido convenientemente como si fuera un enorme jardín temático mundial.
Hasta ahora muchos disfrutamos yendo a la naturaleza, a comprobar esas grandes manadas en las sabanas o estepas, libres, pero con un gasto energético demasiado contaminante “para el planeta” y un coste que no podremos pagar el común.
Lo mismo que dentro de poco será muy difícil acariciar una gallina o un ternero, así será en el futuro, como mucho te ofrecerán el metaverso y puede que ni eso, pues despertará en tí nostalgias peligrosas.
Si todo esto no os hace reflexionar, me rindo ya.
Espero haber aclarado algo de mi hilo
Comentarios
Publicar un comentario