El mundo prometido en la agenda 2030.
Como dioses que se creen quieren hasta corregir a Dios en su obra, la humanidad y la tierra, en su proyecto está el crear hasta la vida humana y animal.
Voy a poner en texto color azul las referencias bíblicas para su mejor entendimiento.
Según la Revelación, Jesús gobernará por mil años con vara de hierro y su trono estará en la Jerusalén bajada del cielo. AP 21.9-27
Y Satanás estará encerrado durante esos mil años Ap.20.3.
Según la Agenda 2030, las soberanías deberán ser cedidas al “Nuevo orden mundial” sus siglas son el NOW como me referiré de aquí en adelante.
Es decir el NOW se arroga la potestad de la nueva Jerusalén bajada del cielo, y las élites gobernantes la de los 12 apóstoles que junto a los 144000 elegidos ayudarán a Jesús en el gobierno mundial.
Nos cuentan que TODAS las enfermedades serán dominadas gracias a la ciencia con sus vacunas, que se comportan como el “río de agua de vida” citado en el capítulo 22 del Apocalipsis.
Nos cuentan que no harán falta trasplantes de órganos entre humanos, pues los fabricarán con impresoras 3D.
Y llegan más allá en su objetivo de ser dioses: crear la propia vida humana que piensan que la obra del Creador es imperfecta, ELLOS se creen mejores, y gracias a la ciencia podrán prescindir de la creación de vida como el Señor hizo, ellos disponen de ciencia y tecnología y de úteros artificiales donde desde el mismísimo principio crearán vida, y será una vida nueva donde nadie será el padre ni la madre, y sus genes se le implantarán con las modificaciones pertinentes para el nuevo objetivo, ya no serán humanos “hijos de Adán”, serán un nuevo ser.
Ese ser será a conveniencia creado, a veces mitad humano/anfibio o lo que se precise.
Pero por supuesto ya no tendrá alma ni libre albedrío ni habrá sido hecho a la imagen de Dios como el antiguo humano con alma, conciencia y libre albedrío.
Ap 21.3“«Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo,# y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas».
Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nueva TODAS las cosas.
Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios.
Lo mismo que Dios es omnisciente, ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del control total tecnológico, identidades digitales y seguimiento absoluto por medios técnicos adecuados para ello, lo que incluye un chip en el cuerpo o en el cerebro preferiblemente.
Yo como creyente conozco la omnisciencia de Dios y no me molesta, trato de pedir siempre ayuda al Espíritu que me custodia, en los errores que como humano con libre albedrío pueda cometer, pero que esa omnisciencia la pudieran tener estos falsos dioses, me perturba bastante.
¿El motivo?
Pues está claro: Dios es mi Padre, y él quiere siempre mi bien, pero para estos dioses no soy nada más que “su ganado”.
¿En qué me baso?
En sus propias palabras: “...el planeta no soporta tanta gente, tenemos que hacer algo para disminuir la población, y hacerlo ya”,
https://lapapeleradeantonio.blogspot.com/2022/04/malthusianismo.html
Para ellos la humanidad se compone de unos cuantos miles de humanos nada más, el resto somos sub humanos, como el ganado, que solo le importa como materia de consumo al ganadero.
Aspiran a ser inmortales, hasta ahora no les ha sido posible, pero siguen en esa esperanza, de momento se conforman con prolongar su confortable vida terrestre cuantos más años sean posible, incluso usando métodos perversos y malvados como sospechamos, y no por medio de una buena y saludable dieta.
Y terminando, la Revelación nos promete el Reino de Dios en la Tierra durante mil años, ya sin el demonio, (que estará encadenado hasta que sea soltado al final de esos mil años), con justicia, paz y felicidad para todos…
Y el NOW nos promete un “reino de los dioses en la Tierra”, también con vara de hierro, sin libre albedrío y “su justicia” hacia nosotros “SU GANADO” diciéndonos que no tendremos nada y seremos felices....
Comentarios
Publicar un comentario