Ir al contenido principal

El mundo prometido en la agenda 2030.




Hoy traigo una hipótesis muy atrevida que me ha contado mi amigo Ávalon, tanto me ha gustado que le he propuesto que como firma invitada la cuente él.
Os dejo con su hipótesis, que encuentro bastante coherente y posible, algunas veces la verdad está ante nuestras narices y no la entendemos. 

El mundo prometido en la agenda 2030.
Claramente estos “aspirantes a dioses” se han inspirado en los libros de la Biblia, y dicen tratar de crear un mundo nuevo con unos hombres nuevos.
Como dioses que se creen quieren hasta corregir a Dios en su obra, la humanidad y la tierra, en su proyecto está el crear hasta la vida humana y animal.
Voy a poner en texto color azul las referencias bíblicas para su mejor entendimiento.

Según la Revelación, Jesús gobernará por mil años con vara de hierro y su trono estará en la Jerusalén bajada del cielo. AP 21.9-27
Y Satanás estará encerrado durante esos mil años Ap.20.3.

Según la Agenda 2030, las soberanías deberán ser cedidas al “Nuevo orden mundial” sus siglas son el NOW como me referiré de aquí en adelante.
Es decir el NOW se arroga la potestad de la nueva Jerusalén bajada del cielo, y las élites gobernantes la de los 12 apóstoles que junto a los 144000 elegidos ayudarán a Jesús en el gobierno mundial.
Nos cuentan que TODAS las enfermedades serán dominadas gracias a la ciencia con sus vacunas, que se comportan como el “río de agua de vida” citado en el capítulo 22 del Apocalipsis.



Capítulo 22
El río de agua viva y la ciudad sin noche 1 Después el Ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero,2 en medio de la plaza de la Ciudad. A ambos lados del río, había árboles de vida que fructificaban doce veces al año, una vez por mes, y sus hojas servían para curar a los pueblos.3 Ya no habrá allí ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la Ciudad, y sus servidores lo adorarán.4 Ellos contemplarán su rostro y llevarán su Nombre en la frente.5 Tampoco existirá la noche, ni les hará falta la luz de las lámparas ni la luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y ellos reinarán por los siglos de los siglos.

Nos cuentan que no harán falta trasplantes de órganos entre humanos, pues los fabricarán con impresoras 3D.

Y llegan más allá en su objetivo de ser dioses: crear la propia vida humana que piensan que la obra del Creador es imperfecta, ELLOS se creen mejores, y gracias a la ciencia podrán prescindir de la creación de vida como el Señor hizo, ellos disponen de ciencia y tecnología y de úteros artificiales donde desde el mismísimo principio crearán vida, y será una vida nueva donde nadie será el padre ni la madre, y sus genes se le implantarán con las modificaciones pertinentes para el nuevo objetivo, ya no serán humanos “hijos de Adán”, serán un nuevo ser.

Ese ser será a conveniencia creado, a veces mitad humano/anfibio o lo que se precise.

Pero por supuesto ya no tendrá alma ni libre albedrío ni habrá sido hecho a la imagen de Dios como el antiguo humano con alma, conciencia y libre albedrío.


Ap 21.3“«Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo,# y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas». 


Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nueva TODAS las cosas.

Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios.

Lo mismo que Dios es omnisciente, ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del control total tecnológico, identidades digitales y seguimiento absoluto por medios técnicos adecuados para ello, lo que incluye un chip en el cuerpo o en el cerebro preferiblemente.

Yo como creyente conozco la omnisciencia de Dios y no me molesta, trato de pedir siempre ayuda al Espíritu que me custodia, en los errores que como humano con libre albedrío pueda cometer, pero que esa omnisciencia la pudieran tener estos falsos dioses, me perturba bastante.

¿El motivo?

Pues está claro: Dios es mi Padre, y él quiere siempre mi bien, pero para estos dioses no soy nada más que “su ganado”.

¿En qué me baso?

En sus propias palabras: “...el planeta no soporta tanta gente, tenemos que hacer algo para disminuir la población, y hacerlo ya”, 


https://lapapeleradeantonio.blogspot.com/2022/04/malthusianismo.html


Para ellos la humanidad se compone de unos cuantos miles de humanos nada más, el resto somos sub humanos, como el ganado, que solo le importa como materia de consumo al ganadero.

Aspiran a ser inmortales, hasta ahora no les ha sido posible, pero siguen en esa esperanza, de momento se conforman con prolongar su confortable vida terrestre cuantos más años sean posible, incluso usando métodos perversos y malvados como sospechamos, y no por medio de una buena y saludable dieta.

Y terminando, la Revelación nos promete el Reino de Dios en la Tierra durante mil años, ya sin el demonio, (que estará encadenado hasta que sea soltado al final de esos mil años), con justicia, paz y felicidad para todos…

Y el NOW nos promete un “reino de los dioses en la Tierra”, también con vara de hierro, sin libre albedrío y “su justicia” hacia nosotros “SU GANADO” diciéndonos que no tendremos nada y seremos felices....



 


Comentarios

Contacto con la redacción del blog

Por medio de este correo podréis contactar con nosotros: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Desmontando la agenda 2030.

He llegado a la conclusión tras reflexionar, que dicha agenda es un producto realizado con un copia/pega de ideas, que nada es original. Me explico:  La falsa agenda 2030 no es nada más que un copia y pega del marxismo leninismo y de la doctrina cristiana , un burdo copia y pega ideológico. En esta captura extracto y resalto gráficamente algunos copia-pega ideológicos. [Cita Apocalipsis 21.3 textualmente: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas» . Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nuevas TODAS las cosas . Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios. Lo mismo que Dios es omnisciente , ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del...

Agenda 2030 y Los tres amigos

  Volvemos a reunirnos los tres amigos para debatir sobre la famosa agenda 2030. Creemos llegado el momento de aportar claridad al tema, una agenda de la que todos hablan, pero nadie clarifica, o explica qué es la agenda 2030, todas las explicaciones dadas desde los sanedrines políticos son generalmente muy sesgadas en una determinada línea. Nosotros vamos a intentar contar lo que hasta ahora deducimos tras haber estudiado distintos documentos que han llegado a nuestro conocimiento. La agenda 2030. -Es un proyecto  que para el 2030 ya tiene que estar implantado. -La mayoría de los que lo llevan en la solapa, no saben qué es ni cuales son sus fines, lo llevan como si fuese un selecto club de pijos. Uno de los tres amigos ha colgado un tuit del que pongo la captura de su texto con el que coincidimos el resto: Lo que sí tenemos claro a estas alturas es que el proyecto ya no les ha salido como exponía el vendedor del proyecto klaus schwab ,  autor del el gran reinicio, aunq...

Catequesis sobre “Los tres orificios corporales”

Ante la confusión que se crea por mi empleo constante de la mención a los "tres orificios corporales" a los que culpabilizo de todos nuestros males, me veo obligado a crear esta "catequesis" con la que pretendo aclarar lo que digo, cada orificio es de un color diferente para que se vea su correspondencia: Estos son: La boca, el ano y los genitales. Como humanos somos carne, también somos un cuerpo espiritual al que debemos cultivar y tener siempre aseado, y todo depende de cómo actuemos en el carnal. VIVIR SEGÚN  LA CARNE y VIVIR SEGÚN EL ESPÍRITU “En efecto, los que viven según la carne desean lo que es carnal; en cambio, los que viven según el espíritu, desean lo que es espiritual.”  Esta es la clave de todo, los humanos (carne) viven según la carne, pero si somos humanos espirituales (aunque tengamos un cuerpo de carne) viviremos según el espíritu y sólo desearemos lo espiritual. Hay que evolucionar hacia el espíritu. La sociedad en su conjunto estamos sufriend...