El tema es muy peliagudo y viene de lejos ya.
Quisieron que se les cediera las soberanías propias a la OMS, una cuarentena de países africanos se negaron y pospusieron esa decisión a una nueva votación.
Con la guerra en Europa y la nueva posición de los “nuevos protagonistas de los Brics”, la cosa se les está poniendo jodida.
¿Qué han ideado? Hacerlo por partes:
-Las naciones aún soberanas europeas ceden sus soberanías nacionales por intermedio de las agencias estatales de salud pública (A.E.S.A.P), y la Unión Europea las cede a la OMS (que ni es mundial ni democrática).
Ya no harán otro ridículo como en la anterior votación que no se llegó a un acuerdo. Está asegurado el vasallaje de la UE, EEUU y el resto de la angloesfera y sus zonas de influencia. Este es su plan, pero no quiere decir que salga bien, dado que puede ocurrir multitud de eventos imprevistos.
¿Qué consecuencias puede tener esta cesión?
Nada bueno de temo, dado el talante genocida demostrado, el afán de lucro más otras cuestiones, puede ser un verdadero principio de fin de los tiempos para el mundo, recordar este esquema, cuando la maldad alcance cierto nivel, precipitará el fin.
Puede parecer que se me “ha ido la olla”, pero estoy convencido de ello.
De momento tengo mi confianza en que les saldrá mal todo su proyecto agendado, pero mientras nos torturarán psicológicamente con sus proyectos inicuos.
Comentarios
Publicar un comentario