Observo que en Twitter se está hablando mucho (y mal) de la supuesta moda de comer insectos al parecer propuesta por gente cercana a la agenda 2030.
También observo que mis compañeros Ávalon y La Sombra no dicen nada, están silentes…
Yo si voy a abrir el debate con unas reflexiones al respecto:
No me creo nada, pienso que es todo una cortina de humo preparada y orquestada por los manipuladores de títeres.
¿En qué me baso? En el sentido común, cierto que el bocachanclas de Gates nos ofrece para salvar al planeta la eliminación de la carne de verdad y sustituirla por proteínas artificiales (fabricadas en laboratorio) y ciertamente algo ha hablado de las propiedades de los insectos, (como ejemplo fue Papillón el preso de la Guyana francesa que se alimentaba de ellos porque estaba castigado a pan y agua).
Esto ha levantado la ira de muchos ingenuos ciudadanos.
Reflexionemos un momento, la in-creíble Antena tres nos habla de
larvas de escarabajo pelotero, (recordemos que el escarabajo pelotero se alimenta de estiércol, recordemos qué es el estiércol y de dónde sale:
Es decir, se pretende alimentar al mundo con larvas de “peloteros”, es lógico pensar que tendrá que existir ganado que produzcan ese estiércol. ¿Cómo casa esto con el interés de ELIMINAR el ganado vacuno para proteger el planeta, de dónde van a sacar el estiércol?
Los escarabajos peloteros (o acatangas, en la región andina) son aquellos coleópteros que alimentan a sus larvas con boñiga o estiércol (excrementos). A ese fin, los escarabajos peloteros desgajan porciones del estiércol y, con sus patas delanteras en forma de paleta dentada, las apelotonan dándoles …
Escarabajo pelotero - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esto deriva en unas cuantas preguntas lógicas, la 1ª es la sorprendente unanimidad de los medios que anteriormente mintieron, engañaron, omitieron, confundieron con el mismo guión.
Es norma de la estrategia de manipulación la de poner asuntos que te revolucionan y revuelvan las emociones para tener una respuesta EMOCIONAL, y estas noticias difundidas en la prensa buscan claramente eso mismo: revolver las emociones, ¿Objetivo? Es obvio: que la respuesta sea emocional en vez de racional.
Pero no debemos caer en su provocación, a partir de ahora deberemos poner en solfa todo lo relativo a la alimentación de base insectívora.
El pan siempre se ha manufacturado con harina de cereales, levadura, agua y horno, los panaderos más creativos empleaban aceite o leche, no como ahora que hablan de “harinas de insecto”.
¿Qué interés comercial iba a tener en conseguir con un coste añadido harina de insecto?
¿Quién va a invertir en infraestructuras para procesar larvas de insectos?
¿En el caso estrambótico de las larvas de escarabajo pelotero (el del estiércol) esas infraestructuras cómo iban a tomar esa larvas (que son la progenie y de ellas depende el que haya más escarabajos peloteros) para procesarlas para la alimentación?
En el supuesto de hacer leche de cucaracha ¿También habría enormes granjas de cucarachas para su posterior procesamiento?
¿Estas industrias no producen CO2?
Mi conclusión es que todo es un montaje para después demonizar por magufos y reírse de nosotros al quedar en ridículo todos los que constantemente les llevamos la contraria, no olvidemos que empezaron llamándonos negacionistas, bebelejías y hasta terraplanistas.
Esto es una chorrada más de la factoría de ficción a la que pertenecen subproductos como el cambio climático y las innumerables plan-demias.
Comentarios
Publicar un comentario