En estos tiempos de confusión, nuestros gobernantes se están acostumbrando a no dar explicaciones de nada ni pedir permiso para hacerlo, ejemplo de lo que afirmo son las fumigaciones que tanto han alarmado a la sociedad, las coacciones para que la gente se inocule un medicamento en pruebas (del que al principio se desconocía todo)...y ahora lo último es el gran dispendio en colocar /sustituir alumbrado habitual por otro de luz ultravioleta (naturalmente sin explicación).
La sociedad que ya está muy suspicaz con todos los experimentos provenientes de los que dicen cuidar nuestra vida y salud, ha comenzado primero preguntando, para a continuación del silencio gubernativo a pensar por sí mismo, y suspicaz que es por la experiencia, piensa en malas acciones contra nuestra sociedad.
Mi compañeros también estaban en ello en las redes sociales, tanto Ávalon como Sombra inquirieron a través de bastantes tuit sobre esto, y naturalmente silencio de las autoridades, y ellas serán las responsables de la marea que se levante.
Mil explicaciones a cual más absurda se han dado en esta “tormenta de ideas” en que se han convertido los hilos de Twitter al respecto, uno de ellos al parecer ha iluminado a Ávalon, que al parecer de mi compa encaja en el relato. El uso para el que es óptima la luz ultravioleta, junto a la alarma del aumento de las muertes post inoculación piensa que es una explicación plausible.
Hasta ahora, y a falta de otra explicación mejor, creo yo también que es muy acertada.
Cuando algunos apuntábamos que las inoculaciones iban a tener estos efectos adversos (SIDA, síndrome de inmunodeficiencia adquirida) nos llamaron de todo menos bonitos, pero el tiempo está dando la razón.
Lo mismo que nos da la razón la apresurada instalación de luz ultravioleta esterilizante en espacios generalmente multitudinarios.
Comentarios
Publicar un comentario