Creo que la actualidad nos ha dado la clave de esta incógnita, me preguntaba en la anterior entrada:
[¿Qué les lleva a la potencia comunistra China a “difundir” estos videos que parecen a simple vista una contra propaganda para su sistema político?]
Me auto contestaba:
[Pues al parecer es una colaboración inter comunitaria entre China y Occidente para beneficio occidental.]
Pues ya está muy claro.
Después de un largo periodo de confinamiento estricto y de una vacunación masiva, China quita todas las restricciones del Covid 0, y al decir de su propaganda, la peña se muere por miles cada día, y a pesar de ello no vuelve a las resticciones.
Occidente (nosotros) simula estar aterrorizado con las cifras de muertos que propaga la propaganda china y comunica que va a pedir pruebas de vacunación y PCR a los vuelos de china (que no de los chinos que hagan escala en otros países intermedios, lo cual es un dislate).
Ya está claro “el cuento chino de esta vez”.
Al parecer (nuestros dirigentes) necesitan joder a nuestra sociedad un poco más, dar una vuelta de tuerca al tornillo liberticida occidental, por lo que recurren al socio chino una vez más y éste que es la factoría de occidente (no solo de mercaderías, también de perfomances), simula una enorme mortandad (que una vez más no podremos comprobar) y le sirve en bandeja a occidente una excusa perfecta.
¿Cuáles son los motivos por los que nuestros dirigentes necesitan esta excusa?
Pueden ser muchos…
Me voy a poner creativo:
En una entrada anterior a ésta pronosticaba yo una situación calamitosa:
Pues bien, si mi pronóstico se cumple (y ya se está cumpliendo ampliamente por desgracia), el sistema no va a dar su brazo a torcer, todo el mundo sabe o sospecha que las inoculaciones tienen graves consecuencias, por lo que tienen que buscar un culpable creíble que no sean ellos.
Ahora sí que vamos a ver muertos y efectos graves que requerirán de severas medidas de sometimiento poblacional, que no va a tener nada que ver con inoculaciones salvadoras, y sí con “otras medidas” para hacer frente a lo que se viene encima ante el colapso masivo e inminente de miles de personas…
Este es el guion:
Ante la previsible y ya constatable mortandad producto a mi parecer de las inoculaciones forzadas globales, el culpable será el contagio chino que inevitablemente se producirá, los gobiernos tendrán que tomar serias medidas de prevención, siendo el culpable de esta nueva situación otros factores por definir, cualquiera menos la verdad, el auténtico culpable: Ellos y su plan global.
Así es. Y este ejemplo es uno de los MEJORES para demostrar que en política mundial no hay países rivales que se lleven mal de verdad (al menos en general)
ResponderEliminar