Hoy voy a reproducir un encuentro entre los tres amigos previo a nuestra tormenta de ideas.
Esta vez voy a diferenciar las distintas intervenciones con colores elegidos al azar:
Azul para Ávalon.
Rojo para Sombra.
A mí me toca el negro.
Comenzamos con los temas más candentes de la actualidad, existe mucha rivalidad, y nos decidimos por el timo climático por estar enlazado con el resto.
Valga como ilustración este collage de fumigaciones:
¿Quién quiere comenzar?
Yo mismo, me gustaría hacer una preguntas previas:
Según se ha detectado por los análisis realizados, nos están fumigando con productos químicos y minerales que por sí mismos TODOS son tóxicos para el ser humano, las plantas y la flora en general, vamos para todo bicho viviente, la pregunta es ¿Es que ellos y sus familias no van a respirar esto también?
Buena pregunta a la que me sumo y añado otra también ¿Tienen antídotos contra esos tóxicos para sus familiares y ellos mismos?
Y yo además de sumarme a las anteriores preguntas tengo la mía propia ¿Solo busca el objetivo de intoxicar las fumigaciones o también el de controlar el clima?
Una cosa está clara, en esta distopía, se suman varios frentes:
-Con el control del clima, se elige dónde llueve y donde no, con la consecuencia en el crecimiento de los alimentos necesarios para la población, que sufrirá sequías y las hambrunas consiguientes.
-Por el otro frente está la “muerte fortuita y masiva de ganado de carne”.
-Otra cosa que será posible hacer es que el agua que no cae a tierra por las disipaciones artificiales de las nubes, será que podrá caer masivamente y catastróficamente donde elijan.
¿No os llama la atención que igual que con el timo anterior los profesionales sanitarios, o bien han sido colaboradores o han sido actores principales, que habían mantenido un silencio muy “ruidoso”, lo mismo está sucediendo con los científicos, en el que sólo los muy valientes con gran riesgo han hablado y advertido de lo que pasa?
Desde luego que sí, y lo mismo que los profesionales sanitarios están sumándose a la plataforma mundial, (aunque ya es tarde para millones de víctimas) me figuro que se acabarán sumando el mundo científico.
¿Os habéis fijado en la ironía de todo esto? ¿Cuántos sanitarios, (en los que incluyo a familiares de éstos), y científicos que se ponen de perfil con el timo climático van a ser víctimas del plan “climático”?
La verdad que es muy fuerte pensar que desean la eliminación de millones de seres y que lo están haciendo de manera sistemática y descarada con el concurso de las fuerzas y organizaciones que se suponen que trabajan para nuestro bien.
¿Una vez que consigan su utopía, van a seguir haciendo falta los millones de armados que ahora están usando para tenernos sujetos, o les sobrarán también?
Parece ser que pretenden sustituirlos por robots que no tienen empatía ninguna, y solo obedecían las órdenes “de su administrador”.
Pues lo llevamos claro, si entiendo algo sería una sociedad dirigida por una élite que la gobernaría por medio de lacayos y que la mayor parte (con el concurso de la Inteligencia Artificial) serían robots. ¿Cuál sería el papel de los “supervivientes”, el de “recambios biológicos “?
Nos han dicho en la agenda que los repuestos biológicos serían fabricados por impresoras de 3D…
Tengo muchas dudas que un órgano biológico en una impresora 3D el cuerpo no lo rechace, me refiero a un corazón o hígado, pienso que habrá otros factores, pero claro una vez más nos mienten descaradamente, cuando la realidad es que esos supervivientes de holocausto los tengan destinados a repuestos de las élites.
No hemos tocado el aspecto de la economía, ¿como quién consumirá y fabricará esas mercaderías de consumo? La economía es una rueda donde el poder saca sus beneficios.
Ya han dicho en la agenda que el trabajo lo harán con la IA (robots al efecto).
Pues si el trabajo lo hacen los robots, y se abolirá la propiedad para la masa, solo queda la opción de “ser repuesto” porque no creo que pongan tanto interés en que estemos viviendo estupendamente sin trabajar y con una paga universal a cambio de nada.
Podemos deducir que las fumigaciones buscan diversos objetivos, y ninguno es por el bien nuestro ni del planeta como nos cuentan…
Eso es seguro, como pones en otra entrada:
¿Estos mismos que siempre han manifestado su preocupación porque cada vez seamos más y vivamos más tiempo, realmente pretenden que nos creamos que quieren salvar nuestra vida con una cosa que no es una vacuna?...o que el plan climático es para salvarnos la vida a nosotros y al planeta.
¡Bueno está lo bueno…! ¿Empezamos ya la tormenta de ideas?
Vamos al lío que nos enrollamos mucho…
Comentarios
Publicar un comentario