Una teoría totalmente “Magufa” pero no por ello menos probable:
Por observación he llegado a la conclusión de que ya los políticos no tienen miedo a hacer cosas que les puedan perjudicar en las elecciones.
¿Saben que ya no las habrá como se apuntó en mi entrada ?
¿Cómo he llegado a esta conclusión?
El 1º que dio la pista fue Macrón, que en vísperas de las elecciones manifestó su odio a una parte del electorado y prometió hacerles la vida imposible.
Me pregunté cómo era esto posible, en casa tenemos a nuestro propio político que ya no se corta ni un pelo en mentir, desdecirse de lo dicho, de pactar con quien manifestó que nunca pactará…
Y de esta guisa, es tan larga la lista de agravios que lo único que se deduce, es que tiene absoluto desprecio por ganar las elecciones.
En Holanda es otro ejemplo:
Mientras en nuestro país el silencio informativo al respecto de los Países Bajos es alarmante, allí se desata una guerra con mucha violencia por las protestas de una ley que puede confiscar las tierras y de la prohibición de usar nitrógeno para los cultivos con la excusa de “salvar al planeta”, y en esa guerra entra naturalmente la desinformación y las prácticas policiales sucias empleando a infiltrados para provocar violencia y generar respuestas.
Muchas cosas más, que indica la indiferencia ante la posible respuesta negativa del elector.
Se están produciendo la quema “fortuita” de plantas de procesamientos de carne y alimentos:
¿Están produciendo una hambruna?
Si no es de ese modo, pues lo parece.
El patrón es común en todos los países:
Gobiernos y líderes incapaces o corruptos.
Tenemos el ejemplo del Reino Unido con Boris Jonson, EEUU con un presidente que manifiesta graves síntomas de vejez…
Europa organiza un bloqueo económico a Rusia, y se acaba pegando un tiro en pie propio, y ya nos pronostican desabastecimientos y carestías…
¿Pretenden que se llegue en Europa a lo de Sri Lanka, que por una política exageradamente verde han creado una hambruna que ha hecho que las masas se subleven y el presidente salga huyendo?
Esto es ser demasiado necio, y no los tengo por tales, y de ahí mi teoría “Magufa”:
Todo es una preparación para ante el caos global, que aparezcan como salvadores del mundo como apunta también unos tuiteros que hemos coincidido en la “Magufada”
Como digo, se están comportando nuestros políticos como el que sabe que la casa cambiará de dueño y ya nos les importa nada.
Trabajan con la agenda como único programa a corto plazo:
Ya no tienen interés en el estado nación ni en preservar la soberanía, algo que ya han decidido entregar al NOW, ya les da igual que la nación se deshaga en 17 trozos independientes de algo que ya no existe para ellos, igualmente las políticas de pactos son irrelevantes para ellos puesto que la organización social no contarán con ellos, esto explica muy claramente lo promiscuo de los pacto, solo el espacio temporal es lo que les interesa:
Mientras los tertulianos y el resto de la sociedad vive en este caldo (cada vez más caliente) sin percibir la deriva de todo y lo que indica.
¿O sí se da cuenta y disimula negándose a percibirlo?
Nuestros líderes de todo el espectro político, portan orgullosos el pin de la agenda en una manifestación de servidumbre:
Buenísimo excelente material coincido totalmente con tu teoría es la misma derecha quien financia todo este progresismo ...Volverán a resurgir como la gran salvación mesianica..Un suceso como el que acaecio en la alemania prenazista ..primeron arruinaron a la ciudadanía después culpabilizaron a una minoría racial como excusa para por ultimo postularse como grandes salvadores del pueblo
ResponderEliminarFalta nombrar a su emperador: el anticristo. Todo movimiento tiene un líder. No puede no tenerlo. Y ese es el suyo.
ResponderEliminarA continuación, ya sabemos: está escrito: La marca de la bestia etc etc.
Cuidemos nuestro alma para las pruebas que vienen.
Busca un buen sacerdote.
Considero que todo está revelado, "...y se le dio poder durante un tiempo para vencer a los Santos", pero el final es nuestro.
EliminarEl buen sacerdote está por encontrar, de momento me tengo que apañar con mi Ángel custodio y la constante ayuda del Espíritu Santo al que constantemente pido auxilio.