Parece que está de actualidad en Twitter el bloquear, esto es señal de crispación emocional, tanto es de este modo, que mi amigo Ávalon se ha visto precisado a salir y compartir su postura al respecto.
Nos enteramos que existen coleccionistas de bloqueos propios, que presumen de ellos como trofeos, que incluso le producen erecciones (en caso de ser varones y orgasmillos humildes y pequeñitos en el caso contrario).
Incluso comenta que conoce a un “presunto” líder de opinión que hasta ha corrido el riesgo de bloquearse así mismo (tal era su furor bloqueador).
Mis amigos ya me hacen el trabajo publicista a mis modestas entradas (yo no dispongo de perfil en esa red) como tampoco dispongo de teléfono inteligente, pero hemos formado un trío muy productivo no obstante.
Es muy interesante lo que apunta Ávalon, creo que es digno de reflexión por los partícipes en Twitter.
Como estudio sociológico apunta a que los más propensos a los bloqueos son los extremos, que al parecer tienen la “piel más fina”, aunque las veces que he entrado a mirar, lo que he observado es que los de la piel más fina corresponden a un extremo en concreto más que al otro que es más combativo .
Yo personalmente me quedo con que en los debates se aprenden cosas valiosísimas por efecto del contraste de pareceres, siempre que ello no perturbe tu ánimo que debe ser en todo momento calmado y respetuoso, siempre dentro de lo posible.
Me comenta Ávalon que ha decidido reevaluar su TL, a partir de ahora por simple reciprocidad sólo seguirá al que le siga, valorará mucho las interacciones, tanto los RT como los likes que reciban sus intervenciones, igualmente las opiniones contrarias serán bienvenidas también, piensa que es el momento adecuado en la actualidad, que cada cual sea coherente con sus convicciones, que se acabó la condescendencia con los que se piensan importantes y solo siguen a unos pocos teniendo miles de seguidores.
tuit de Ávalon @minimalistasob1
Comentarios
Publicar un comentario