Se dice que en una guerra, la verdad es la 1ª víctima, y es cierto.
Estamos en una guerra desde el 2019 (en mi opinión), y es la de las élites que mandan mucho en el mundo contra los moradores del mundo.
Han decidido bajar el número de habitantes y cambiar los paradigmas con los que hasta ahora nos regían, desde la alimentación, pasando por la economía, las relaciones sociales y la organización de la vida política.
Parece ser que apuntan a lo más parecido al espíritu de colmena, una reina, reproductores y masa productiva en mayor beneficio de la reina que es la que distribuye.
En esta guerra emplean toda clase de subterfugios para confundir a los insectos díscolos, y entre esos subterfugios está la desinformación.
Uno de nosotros cae en la trampa y da RT a un FAKE (como ahora se llama a los cuentos chinos de toda la vida), el ejemplo lo pongo en esta captura cuando la real es la otra al parece:
El trabajo está muy bien hecho, se nota que es un profesional, lo que me lleva a pensar que la intención de la 1ª era que quedaran en ridículo los que odian al bocachanclas maltusiano.
Pero los tuiteros han reaccionado en equipo, con espíritu de cerebro en colmena, y han desmontado el engaño.
Malos 0 buenos 1 (esta vez).
Seguimos con las FAKES, esta vez es una supuesta destrucción del buque bandera ruso el “Moscova”.
Si entramos en los comentarios, nos ilustraremos que ese video es de una fragata y no el Moscova.
https://twitter.com/FotsTe/status/1515981245787824128?s=20&t=CMF77VoBmOhnIRWqwurMqg
A continuación una serie de las fumigaciones que están llevando a cabo de manera intensa y desproporcionada que no hace más que alimentar nuestra desconfianza.
Según el refranero en Abril aguas mil, y un politicucho de la supuesta izquierda sale y dice que este está siendo el invierno más seco de los últimos años…
¡Cómo no va a ser el más seco si no permiten que llueva!
La guerra de las élites contra la población es desproporcionada, pero muchos estaremos en la trinchera hasta el final.
Vivimos en un ensueño, en una quimera, y la verdad estorbaría para seguir viviendo en ese escenario.
ResponderEliminarJosé Miguel