Nos volvemos a reunir los tres amigos ¡Que caro se vende alguno!
Esta vez en nuestro parque favorito. Ávalon @minimalistasob1, Sombra @nemesis_9348 y yo mismo Antonio el autor del blog.
Trataré de transcribir la conversación lo más fiel posible:
(Yo) ¿Hablamos del tema que nos tiene ocupados estos tiempos?
(Ávalon) Como queráis, aunque vamos ha repetir lo que ya decimos todos los días en Twitter, son argumentos muy conocidos ya entre nuestros amigos que nos leen.
(Sombra) Pues en vez de repetir noticias ya dichas y sabidas por los que han querido saberlo, propongo comenzar por vuestra opinión sobre el futuro que se nos presenta ¿Creéis que los sucesos que ya están sucediendo de “repentinitis” y demás efectos adversos van ha hacer reflexionar a los pinchados y que relacionarán éstos con los susodichos pinchazos?
(Ávalon) Precisamente hoy he sido testigo personal de algo muy aclaratorio cuando con mi carro de la compra me dirigía al super del barrio: Veo a dos vecinos charlando con un gesto preocupado y hasta solemne, uno de ellos es conocido, me acerco a saludar y aprovecho la circunstancia para preguntar por la jefa de una tienda de motos de mi calle, de la que había recibido malas noticias el día anterior, que al parecer había sufrido una muerte repentina.
Me lo confirman, (estaban hablando de ello), el diálogo es como sigue:
-¿De que ha muerto?
-Infarto fulminante.
-Efecto secundario de la vacuna, seguro (arguyo yo).
-¡Hombre no, no vamos a achacar todas las muertes a la vacuna.
-Claro, siempre ha habido muertes del corazón.
-¿Y tantas tan frecuentes y tantos desvanecimientos públicos como ahora… y todos los atletas que están colapsando, siempre han sido normales? Reincido yo.
Sigue la conversación por derroteros diplomáticos y cada cual se va por su camino. Más tarde recibo una llamada de un amigo que me confirma la muerte de la vecina, le contesto que ya la tengo confirmada, pero me contesta que él sabe algo más, al parecer el parte médico ha sido “fallo multiorgánico con resultado de paro cardíaco”.
Y estamos hablando de una mujer en la cincuentena, muy sexi, con “pareja” y ninguna patología conocida, claro que tampoco conocemos si estaba vacunada…pero me apuesto algo a que lo estaba.
(Yo) Tremenda historia la que refieres…¿Cuántas más habrá como esa que es anónima, y no nos entramos?
(Sombra) Y lo más tremendo es que su entorno no quiere relacionarlo con los efectos adversos…
Han creado el más perfecto y malvado crimen, donde las víctimas niegan tozudamente ser las víctimas, por lo que no habrá manera de demostrar los crímenes cometidos.
(Ávalon) Totalmente de acuerdo, el amigo que me ha dicho lo del parte médico, me comenta que la familia ha justificado la muerte como “que le habría llegado la hora”, (y cuando se le ha preguntado si estaba vacunada… han ocultado el hecho mismo), están llegando a ocultar hasta la vacunación.
(Yo) Pues a tenor de lo que ha contado Ávalon, colijo que la contestación a la pregunta de Sombra, es que no querrán asociar ambas causalidades, el motivo creo que es una reacción psicológica que solo un profesional pueda explicarlo.
(Sombra) La realidad es que han llevado a la sociedad a un paradigma terrible, por un lado si reconoces públicamente que has sido engañado, enfermado hasta extremos terribles y que te han quitado esperanza de vida ¿Cuál debería ser tu reacción?
(Ávalon) No puedo ponerme en sus zapatos, ni siquiera imaginarlo…
(Yo) Quizás una reacción de violenta venganza. ¿Pero contra quién? ¿Contra el Staff de la TV que veo? Porque mi médico no me lo ha recetado, han sido los medios quienes me han convencido, sin olvidar a los políticos que han insistido en ello con las palabras ¡Vacunación, Vacunación, Vacunación! Como me han repetido hasta el cansancio.
Además el pase QR de vacunación ¿Si no hubiera sido buena la vacuna iban a insistir tanto para que todos pasaran por ahí? -Pensarán los engañados con cierta lógica-.
(Ávalon) Cambiando de tema, ¿Habéis leído el libro “El gran reinicio”?
Yo lo acabo de terminar.
(Sombra) Yo estoy en ello, pero me parece un coñazo social comunista.
(Yo) Pues haber si me lo pasáis, jolines.
¿Y cuál es tu valoración Ávalon?
(Ávalon) Esperaré a que lo leáis todos para no influir en vuestra valoración, aunque si estoy algo de acuerdo contigo Sombra, y eso es lo que más me ha llamado la atención, un libro que ha escrito dos personas tan relevantes de el Foro Económico Mundial, que muestra un matiz tan claro social-comunista-ecologista, viniendo de un sitio próximo al club de los mega ricos capitalistas(Davos), me funde los plomos, y que esa agenda 2030 sea asumida por el Estado, por la propia Unión Europea…me acaba de rematar.
Por eso digo que este tema es para un debate mucho más amplio.
Aunque volvamos al tema anterior ¿Qué opináis del tratamiento informativo que está teniendo la muerte de nuestro héroe Luc Montagnier?
(Sombra) Estoy muy indignado como sabrás ya, cada vez me dan más asco los medios de “defecación masiva”, han tratado de silenciar la muerte (sospechosa) del Nobel, y debido a los miles de mensajes en las redes sociales, no lo han conseguido, al final han reportado la noticia de manera sucia y rastrera denigrando la vida y trayectoria del profesor.
Como Aníbal juró odio eterno a los romanos, yo me comprometo a despreciar totalmente a estos medios que de este modo actúan y han actuado, les deseo lo peor para ellos, sus accionistas, sus perriodistas, su editora y hasta a la rata de su alcantarilla.
(Ávalon) Joder tío, si que estás cabreado, aunque subscribo tus palabras de la 1ª a la última.
(Yo) Lo mismo digo, creo que hay unanimidad.
Comentarios
Publicar un comentario