UN MUNDO DISTÓPICO
Hora planetaria 00:12:2021
En el hemisferio norte, es invierno, han aparecido las gripes y demás infecciones propias de esta época del año, los vacunados se enfrentan con un sistema inmunológico mermado por la acción de la inoculación masiva y exitosa, que ha “matado” los anticuerpos llamados “asesinos” con los que el sistema autoinmune se protegía antiguamente.
Esta nueva situación está haciendo estragos en la sociedad, los vacunados no vulnerables con responsabilidades en actividades comunitarias, tanto en la medicina, la economía, la producción y reparto de mercaderías, está sufriendo los efectos de la huelga involuntaria por temas de salud, nadie rinde lo mismo y otros simplemente no pueden hacerlo.
La sociedad entera se ha convertido en un inmenso hospital puesto que no hay sitio para tantos, los menos graves se encuentran en sus casas…
Los países del Hemisferio sur, cierran sus fronteras con controles estrictos a cualquier tráfico, mientras el hemisferio norte cae cada vez más en la muerte colectiva, ya no existen ni manifestaciones de protesta, TW está silente, el mundo ha colapsado, ya muchos solo esperan el final, sin esperanza.
Ni siquiera los antes llamados negacionistas hablan, todo el mundo trata de sobrevivir como puede debido a la escasez de todo al haberse terminado los procesos de fabricación, transporte y todo aquello que movía la sociedad.
Hasta una hecatombe nuclear es vista con simpatía por algunos desesperados…
Los gobiernos se fortifican en ciudades controladas por los pocos miembros armados disponibles, mientras el resto del país va cayendo en manos de grupos organizados que, aunque armados de forma precaria controlan el resto del país.
Toda la sociedad es un caos desde que sucedieron los hechos que detonaron todo, la aparición de ese líder de la comunicación, que tras pedir perdón por haber colaborado por dinero en el engaño masivo, se pegó un tiro en directo en máxima audiencia.
Entonces, masas enfurecidas de engañados (que ya habían sentido en sus cuerpos y en los de sus hijos, con muchísima muerte), asaltaron las casas y los estudios de TV y demás medios, y persiguieron a los conocidísimos periodistas y con sus propias manos los desmembraron en un público linchamiento.
Han pasado algunos años de violencia extrema, las hambrunas llevaron a muchos grupos a consumir y procesar carne de los numerosos cuerpos que morían de enfermedades oportunistas.
Entre los supervivientes corre la noticia que ha surgido una poderosa fuerza que está avanzando y poniendo orden en el hemisferio norte, que lo hace a sangre y fuego en una “justicia”, que es cualquier cosa menos justicia, aunque dicen que pasan a cuchillo a todos los antiguos líderes de los gobiernos que fueron responsables cuando comenzó la pandemia y fueron los responsables de la vacunación masiva.
CONCLUSIÓN
Siempre hay consecuencias a nuestros actos, y lo que se siembra, siempre se recoge, si lo hubieran parado a tiempo, sino se hubieran empecinado en pinchar a todo el mundo, quizás este mundo distópico no hubiera sido posible.
Comentarios
Publicar un comentario