Cuando México mandó al general Santana sitiar El Álamo, éste general mandó tocar durante horas con trompetas una melodía que era conocida como “tocar a degüello”, de esta forma pretendía bajar los ánimos de defensa y acabar con la ESPERANZA de victoria y de resistencia de los sitiados…
Del mismo modo la 5ª columna infiltrada en nuestro cuerpo de sitiados, trata con mensajes desalentadores quitarnos la esperanza en una posible victoria de nuestra causa (que os recuerdo que es la Libertad).
El sistema tiene que estar MUY desesperado para usar estos cartuchos tan a las claras cómo es que se pongan a “tocar a degüello”, señal inequívoca que YA les corre prisa porque el tiempo de sostener la MENTIRA se les acaba.
Difundir noticias desalentadoras (aunque parezcan posibles) es colaborar con esa intención de desarmar moralmente a la resistencia.
Darles crédito a lo que son FUTURIBLES hipótesis, es colaborar también en su objetivo de minar la moral.
Conocemos por la historia, que el general Santana logró entrar el El Álamo y que a TODOS mató, pero a un coste tan grande que FUE un ejemplo para otros, y bajo su ejemplo y recuerdo marcharon contra Santana y lo vencieron.
Sin moral de lucha no se alcanza el heroísmo ni se es un ejemplo, por eso mismo no podemos permitirnos colaborar con el enemigo BAJO ninguna forma, y colaborar con la expansión de esas noticias, dándoles el marchamo de validez desde nuestra posición es peor.
Ya no sólo tenemos que luchar contra los medios mentirosos y terroristas informativos sistémicos, también debemos enfrentarnos a los internos, desenmascarándolos, o haciéndolos entrar en razón, porque pueden haber cedido a la desesperación.
Comentarios
Publicar un comentario