Mi amigo Ávalon ha colgado un hilo que me parece que es meritorio de perpetuarse en una entrada, lo paso a una página de texto y lo pongo para mejor comprensión de él:
10 El que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.
Esto nos dice el Apocalipsis en el capítulo 13.10, Y nos viene al pelo para recordarnos, que estos tiempos de enorme turbación nuestra fe en nuestras convicciones serán puestas a prueba, y que sólo se justificarán una vez hayamos superado esa prueba.
En estos tiempos, algo hay de positivo: Han salido a la superficie la mierda que escondía el sistema de partidos y dirigentes de ellos, que solapadamente estaban incrustados en ellos medrando.
Personajes aborrecibles (aquí que cada lector escriba el nombre) al albor de los tiempos han salido a expresar su auténtica moralidad, su rostro real, sin la máscara de antes.
Algunos compas nos inquieren con preguntas que todos nos planteamos en nuestra intimidad, pero que dichas en voz alta y más si es por escrito, puede tener un efecto indeseado a nuestra causa al producir un temor y un desánimo y acabar rindiéndose al enemigo.
Por eso empiezo al principio recordando que nuestra fe en nuestras convicciones están y serán aún más, probadas en el crisol del fuego.
Pero aún este supuesto, es positivo. Recordar un tuit que puse https://twitter.com/minimalistasob1/status/1462075605697110028?s=20
Cuando por desobediencia reiterada les obligas a ejecutar una violencia, están perdiendo.
No hay nada más crispante para el tirano que observar que sus órdenes son desobedecidas, y cuanto más las ignores peor le sienta.
Admiten mejor un acto de violencia contra ellos, que les ignores, eso los desquicia.
Su utopía es reinar en un mundo donde su palabra sea sagrada, sin discusión ninguna ni por supuesto contrariarla.
Pues ya se están viendo los resultados, países enteros se están quitando la máscara de demócratas seráficos y reserva de valores morales, luz del mundo, por su rostro real: Tiránico y satánico.
Ya no nos engañarán más con sus falsarias palabras y discursos de libertad y acatamiento a los principios de los derechos humanos, TODOS han quedado descalificados, y cuanto más violentos se pongan, peor para ellos y su futuro.
Es otra cosa positiva, el príncipe de la mentira (que su éxito es ocultarse detrás de ella) ha quedado al descubierto, tiene una masa enorme de seguidores, pero no valen ni la carne que tienen, pues son COBARDES que no han superado la GRAN PRUEBA y haciendo verdad el dicho: el que tontamente peca, tontamente se condena.
Comentarios
Publicar un comentario