Llego a un acuerdo con mi compa Antonio que me presta su plataforma para contestar a Javier Somalo por su injurioso artículo de auto defensa (que no le niego) pero si le recrimino su falta de sentido común y su crispación.
Que está crispado es algo que entiendo dadas las que les están dando la opinión pública desde la sociedad civil (que somos transversales, no nos dirigen nadie, aunque eso les suene raro a los que están acostumbrados a ser pastoreados), y yo soy uno de esa sociedad anónima que nos hemos levantado en lucha contra la tiranía ( que nuestro enemigo es muy poderoso, cierto, pero eso nos prestigia, porque luchar contra los débiles como hacen muchos, eso es de cobardes e inútiles).
Dice en su injurioso artículo (espero que te hayan pagado bien):
[otra negar evidencias y otra convertirse en un peligro público.]
Eso es lo que vosotros estáis haciendo constantemente, negáis la evidencia del fracaso de un producto que se dijo que INMUNIZA y no inmuniza nada, y por lo tanto os habéis convertido en un peligro.
[Un vacunado no teme que un no-vacunado le contagie ]
Esa es otra mentira, un vacunado tiene tanto miedo, que estando supuestamente inmunizado lleva la máscara (y algunos dos)
[Un vacunado teme que muera el que insiste en no vacunarse ]
Otra mentira manifiesta, se ha vacunado porque le han dicho que así no morirá, o al menos lo hará “suave”.
[Gracias al activismo de los antivacunas estamos tirando viales a la basura mientras en África apenas se llega al 4 por ciento de media de población vacunada. Y una pandemia debe erradicarse en todas partes.]
Otra mentira más, achaca a los activistas contra la tiranía lo que no es nada más que una mala gestión de las administraciones, además que para eso existen las donaciones, (que ya de paso las podían acompañar de alimentos).
Y respecto a la muerte repentina de la compañera (dicen que por accidente doméstico), se soluciona con una autopsia, porque es interesante saber si ha sido asesinada por algo o por alguien, una investigación forense se hace necesario, y en este caso aún más.
[Dudar puede ser un síntoma de raciocinio, de independencia. La duda individual, claro.]
Y ya la gota que colma el vaso de la perversidad, dudar es bueno si se hace INDIVIDUALMENTE, colectivamente un pueblo no debe dudar de lo que le dicen sus amos.
Estos se han ganado a pulso que se les haya cambiado el nombre por el de Tiranía Digital.
Ávalon.
Comentarios
Publicar un comentario