Hoy he conseguido que mi amigo La Sombra, me honre y escriba una reflexión en mi blog, (él de momento no tiene blog), vengo observando la intensa actividad en TW, que hasta ha añadido al nombre cuatro palabras definitorias de esta actividad nueva.
IMÁGENES CENSURADAS
Reflexión sobre este momento que estamos viviendo que mi amigo ha escrito en exclusiva para nosotros:
La tiranía va ganando según mi percepción personal, sabía que sus fuerzas son poderosas, me refiero a las que están en el proyecto tiránico a nivel global, pero también sé que la victoria final no será de ellos.
De momento somos pequeños los que estamos luchando la buena pelea, como en su momento lo fue David el pequeño pastor que se enfrentó al gigante Goliat (y como aquél pequeño pastor le cortaremos la cabeza).
El bien prevalecerá sobre el mal siempre, y el mal será derrotado.
Ap 13.12-17
12 Esta Bestia ejercía todo el poder de la primera y estaba a su servicio; y logró que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera Bestia, a aquella cuya llaga mortal se había cicatrizado.
14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.
15 También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen.
16 Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,
17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.
Es importante el matiz sedujo, no les obligó. No pueden obligar a nadie a adorar, pues por la fuerza no sirve esa adoración, y en su momento serán enemigos implacables, pues lo que no se olvida nunca es a quién te produjo miedo. Aunque la marca de la bestia solo la tendrán los adoradores veraces, y esos son los que podrán vender y comprar.
A Dios se le ama en verdad, con todo el corazón, y creo que eso también vale para la bestia.
La tiranía quiere adictos de verdad, no “convenidos” (aunque les sirvan como tontos útiles, que ya los descartarán).
Los resistentes (hasta que ganemos), estaremos desobedeciendo hasta que los tiranos se quiten la careta de demócrata y nos muestren su verdadera imagen reptiliana.
De momento han conseguido dividir a la sociedad (una vez más) entre covidianos y dudacionistas, cada uno tiene sus seguidores y detractores, pero todos son víctimas de esta guerra civil, los únicos que ganan son los tiranos, pero tengo esperanza en que los “hijos de la luz” seamos los que finalmente salgamos victoriosos en esta guerra mundial civil contra la tiranía, aunque soy muy consciente que ocurrirá mucha muerte y sufrimiento, pero al final seremos vencedores.
Muchas gracias Sombra por compartir esta emotiva reflexión.
Comentarios
Publicar un comentario