La pérdida de los derechos civiles (aunque sea con la excusa falsa del bien general) más la implantación del paSSaporte covid (que no es nada más que un argumento para implantar un código de control personal para controlar todas nuestras actividades y pastorearnos según convenga).
¿Qué se puede hacer al respecto?
Somos pocos pero muy tenaces, no estamos organizados ni por supuesto armados, y para colmo estamos rodeados de una masa borrega y cobarde que no dudarán ni un momento en delatarnos.
Como dijo aquel entrenador de fútbol: “Partido a partido”, el balón ya está en el campo y sólo tenemos que jugarlo.
Por mi parte no voy a ceder nunca, hasta el extremo de mi muerte, sabiendo que ella para mí no es el final.
Una vida en la tiranía no es vida, si depende del humor o el capricho de una tiranía.
Ya no tendrías derechos, tendrías permisos.
En la cárcel y con miedo no es buen negocio
Además está por ver que la borregada sobreviva, además creo que para muchos tienen unos planes que no son sólo disminuir la población (por razones de sostenibilidad planetaria, que dicen que lo óptimo sería una disminución del 90% de la población) para el resto de la masa borrega tienen estos planes que este nos explica:
sacado en directo en frances de https://uncatolicoperplejo.com/las-vacunas-y-el-armagedon-video-recopilatorio/
IMÁGENES CENSURADAS
Hace mucho tiempo le preguntaron a su maestro ¿Cuándo será el final? El maestro les dijo:
-Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbol, cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano.
Aplicando este razonamiento, las señales de ahora mismo son inequívocas…
Ya se ha comentado que Dios quiere que le ames con todo tu corazón, y esto mismo vale para la Bestia, que te podrá hacer sufrir, incluso matar, pero él quiere que lo adores, y eso no depende de él, depende solo de ti, de tu voluntad.
Te podrán hipnotizar, lavarte el cerebro, convertirte en un zombi, pero no conseguirán amor auténtico (como la lavadora o el ordenador no te ama aunque ceda a tus mandatos).
Lo mismo que el consigue una pareja por dinero, dispone de su cuerpo, pero no de su amor auténtico.
Es una lucha de voluntades, están empleando todas las herramientas de que disponen (que son muchas), muchos serán rendidos, serán los más débiles y esos no les placen.
En la guerra se te valora por el oponente, su valor te enriquece, pero de los insignificantes débiles y sin valor, de esos oponentes nadie presume.
Los talibanes pueden presumir de haber vencido al que supuestamente era un gran ejército, pero la huida de ese ejército le ha devaluado la victoria.
Los españoles, en la guerra de Filipinas perdieron esa guerra, pero a los héroes de Baler los mismos filipinos los honraron a la salida.
Con esto quiero decir que algunos no deberían presumir de falsas victorias, algunos en nuestra insignificancia, estamos demostrando que somos corajudos como lo fueron los zaragozanos junto a su heroína Agustina de Aragón, y mientras haya un resto, ése será la cepa de la nuevas viñas, sus retoños serán los que ocupen el mundo futuro, las viñas débiles se secarán y desaparecerán del mundo.
¡Luchad, resistid y perseverad que la victoria final será nuestra!
Comentarios
Publicar un comentario