IMÁGENES CENSURADAS
https://twitter.com/quintanapaz/status/1422326584187437059?s=20
Un suceso en china (ver el video de arriba), me ha suscitado esta reflexión que publico hoy en el blog:
Sé que China es una gran potencia en todos los campos, a la que tengo un gran respeto, pero me ha llamado la atención el comportamiento de esas personas que aparecen en el vídeo.
A primera vista pareciera que no tienen alma, o que la tienen dormida.
El pueblo chino lleva soportando unas autoridades autoritarias desde hace miles de años, y eso puede haber convertido, por la fuerza del hábito en una sociedad totalmente sumisa hasta extremos increíbles visto desde nuestro punto de vista.
Los ganaderos de reses bravas de nuestra nación, consiguen mediantes descartes entre distintos toros unos ejemplares bravos, que ante el castigo de la vara del picador se vuelven más acometedores, a esos los destinan a padres y madres para mejorar la raza de toros de lidia. Os aconsejo que leáis la entrada de mi amigo Ávalon que es magnífica e ilustrativa.
De la misma forma, los chinos han conseguido unos individuos sumisos a las normas autoritarias chinas.
Estas reflexiones me traen al tema Covid en nuestra sociedad y me suscita algunas preguntas y dudas:
¿A qué se debe la cabezonería de nuestras autoridades (que se han vuelto tiránicas) en vacunarnos por la fuerza al 100%?
¿Qué hay detrás de ese interés que se me figura malsano?
¿Tiene la presunta vacuna algún efecto oculto y secreto?
Ya sabemos que no inmuniza, ni previene nuevas infecciones, ¿Entonces, qué se busca obtener?
Yo lo desconozco, pero sí voy intuyendo que es un experimento social global a medio y largo plazo.
Si me pongo apocalíptico, pienso al escuchar a los autores mil millonarios sus soflamas malthusianas, y es entonces cuando pienso si es un plan para un proyecto global mundial de descartes de débiles físicos y una manipulación genética para crear poblaciones productivas y consumidoras, y al mismo tiempo sumisas y obedientes a las tiránicas autoridades como si se tratara de una colmena de abejas, sumisas físicamente y emocionalmente.
“También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen.”
“Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,
de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.”
Esto se reveló a Juan en Patmos y él nos lo compartió. En los tiempos actuales, a los que se resisten fieramente a ser inoculados con el experimento genético, los poderes políticos los quieren coaccionar porque aún sienten vergüenza de declararse claramente tiranos, pues están vestidos con la piel de demócratas.
¿Y si no, qué es cuando su ley les dice que es ilegal obligar a inocularse un producto que se desconoce sus efectos a medio y largo plazo, que no inmuniza y tiene efectos severos, y que al mismo tiempo las farmacéuticas quedan eximidas de responsabilidad?
Nos llaman negacionistas y antivacunas, y NO somos antivacunas, no nos fiamos de este producto, y ahora tampoco de las autoridades políticas y sanitarias.
Somos luchadores de la Verdad, de la Libertad, del libre albedrío y defensores de la Humanidad libre y sin complejos, enemigos de la esclavitud, y de la corrupción política y moral.
La Humanidad libre prevalecerá sobre estos discípulos contemporáneos de la Bestia.
ilegal obligar a inocularse un producto que se desconoce sus efectos a medio y largo plazo, que no inmuniza y tiene efectos severos, y que al mismo tiempo las farmacéuticas quedan eximidas de responsabilidad?
ResponderEliminarReflexiona y llegaremos a una sola conclusión.