Ir al contenido principal

Réquiem por la libertad y el libre albedrío en el mundo.

Han aprovechado la aparición del virus fabricado en un laboratorio para para su “plan-demia”.

La gran Ramera está reiniciando su sistema de vivir, como han acordado en sus foros de Davos, y para ello se sirven de la alarma creada con el covid para hacer el reinicio, ya han dicho: ¡Basta de disimular con falsas apariencias democráticas! Y han decidido dejarse de tonterías y están implantando una tiranía global, han comenzado por la sanitaria como excusa. 

A los pueblos sometidos sólo se les permitirá la obediencia, -no sólo la física, sino la mental también- los que no se sometan serán excluidos de la vida (literalmente) y como se reveló hace tiempo: y dar muerte a todos aquellos que no adoren la imagen de la Bestia.”


El inicio del plan, como digo, ha comenzado con la implantación del llamado “pasaporte covid”.

Mi amigo Ávalon está muy indignado con toda esta deriva tiránica y pone un hilo en tw cuya captura pongo aquí: 




y hace unas puntualizaciones y unas preguntas que se deben tener muy en cuenta.

Parafraseando a Bertolt Brecht en su poema, añadiendo un adjetivo nuevo “negacionistas”, nos quedaría así:

 

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los negacionistas,

guardé silencio,

porque yo no era negacionista,

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,

guardé silencio,

porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,

guardé silencio,

porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,

no protesté,

porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,

no protesté,

porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,

no había nadie más que pudiera protestar.


Ya va siendo tarde para muchos, pero que tengan en cuenta los “afirmacionistas” que muy pronto ellos serán los excluidos como ahora lo son los que dudan a los que llaman “negacionistas”, y los quieren asimilar a los leprosos antiguos que eran apartados de la sociedad y les obligaban a llevar una campanita, haciéndola sonar para advertir de su presencia, y algo parecido es ahora con el pasaporte covid.


Ya hay levantamientos de protesta en la cuna de la libertad que fue Francia, sus protestas son machacadas por la tiranía sanitaria que se va imponiendo en el mundo.


Los alemanes ya apuntan las mismas maneras, y de este modo la tiranía se extiende, de modo que se puede decir sin miedo a faltar a la verdad, que la tiranía se afianza por el poder del dinero en el mundo.


Esto está acabando con mi fe en nuestra sociedad humana.

Lo único que me consuela, es que debido a mi provecta edad, los voy a sufrir muy poco, y lo poco que me quede, lo tomaré como un sacrificio para mi purificación personal.

¿Cómo hemos llegado a esta situación?


Muchos han teorizado sobre esto, uno de ellos lo hace desde esta entrada PINCHAR AQUÍ.


Respecto a las medidas coercitivas que nos imponen al consumo de ocio, yo les contesto con el lema de mi amigo minimalista, que es muy apropiado para los tiempo venideros: “No necesites lo que te puedan quitar”


Y una advertencia a los comerciantes y empresarios que colaboren con la tiranía sanitaria, llegará el tiempo en que les reclamaremos por "colaboracionistas".

 



Comentarios

Contacto con la redacción del blog

Por medio de este correo podréis contactar con nosotros: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Desmontando la agenda 2030.

He llegado a la conclusión tras reflexionar, que dicha agenda es un producto realizado con un copia/pega de ideas, que nada es original. Me explico:  La falsa agenda 2030 no es nada más que un copia y pega del marxismo leninismo y de la doctrina cristiana , un burdo copia y pega ideológico. En esta captura extracto y resalto gráficamente algunos copia-pega ideológicos. [Cita Apocalipsis 21.3 textualmente: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas» . Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nuevas TODAS las cosas . Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios. Lo mismo que Dios es omnisciente , ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del...

Agenda 2030 y Los tres amigos

  Volvemos a reunirnos los tres amigos para debatir sobre la famosa agenda 2030. Creemos llegado el momento de aportar claridad al tema, una agenda de la que todos hablan, pero nadie clarifica, o explica qué es la agenda 2030, todas las explicaciones dadas desde los sanedrines políticos son generalmente muy sesgadas en una determinada línea. Nosotros vamos a intentar contar lo que hasta ahora deducimos tras haber estudiado distintos documentos que han llegado a nuestro conocimiento. La agenda 2030. -Es un proyecto  que para el 2030 ya tiene que estar implantado. -La mayoría de los que lo llevan en la solapa, no saben qué es ni cuales son sus fines, lo llevan como si fuese un selecto club de pijos. Uno de los tres amigos ha colgado un tuit del que pongo la captura de su texto con el que coincidimos el resto: Lo que sí tenemos claro a estas alturas es que el proyecto ya no les ha salido como exponía el vendedor del proyecto klaus schwab ,  autor del el gran reinicio, aunq...

Catequesis sobre “Los tres orificios corporales”

Ante la confusión que se crea por mi empleo constante de la mención a los "tres orificios corporales" a los que culpabilizo de todos nuestros males, me veo obligado a crear esta "catequesis" con la que pretendo aclarar lo que digo, cada orificio es de un color diferente para que se vea su correspondencia: Estos son: La boca, el ano y los genitales. Como humanos somos carne, también somos un cuerpo espiritual al que debemos cultivar y tener siempre aseado, y todo depende de cómo actuemos en el carnal. VIVIR SEGÚN  LA CARNE y VIVIR SEGÚN EL ESPÍRITU “En efecto, los que viven según la carne desean lo que es carnal; en cambio, los que viven según el espíritu, desean lo que es espiritual.”  Esta es la clave de todo, los humanos (carne) viven según la carne, pero si somos humanos espirituales (aunque tengamos un cuerpo de carne) viviremos según el espíritu y sólo desearemos lo espiritual. Hay que evolucionar hacia el espíritu. La sociedad en su conjunto estamos sufriend...