Han aprovechado la aparición del virus fabricado en un laboratorio para para su “plan-demia”.
La gran Ramera está reiniciando su sistema de vivir, como han acordado en sus foros de Davos, y para ello se sirven de la alarma creada con el covid para hacer el reinicio, ya han dicho: ¡Basta de disimular con falsas apariencias democráticas! Y han decidido dejarse de tonterías y están implantando una tiranía global, han comenzado por la sanitaria como excusa.
A los pueblos sometidos sólo se les permitirá la obediencia, -no sólo la física, sino la mental también- los que no se sometan serán excluidos de la vida (literalmente) y como se reveló hace tiempo: “ y dar muerte a todos aquellos que no adoren la imagen de la Bestia.”
El inicio del plan, como digo, ha comenzado con la implantación del llamado “pasaporte covid”.
Mi amigo Ávalon está muy indignado con toda esta deriva tiránica y pone un hilo en tw cuya captura pongo aquí:
y hace unas puntualizaciones y unas preguntas que se deben tener muy en cuenta.
Parafraseando a Bertolt Brecht en su poema, añadiendo un adjetivo nuevo “negacionistas”, nos quedaría así:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los negacionistas,
guardé silencio,
porque yo no era negacionista,
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Ya va siendo tarde para muchos, pero que tengan en cuenta los “afirmacionistas” que muy pronto ellos serán los excluidos como ahora lo son los que dudan a los que llaman “negacionistas”, y los quieren asimilar a los leprosos antiguos que eran apartados de la sociedad y les obligaban a llevar una campanita, haciéndola sonar para advertir de su presencia, y algo parecido es ahora con el pasaporte covid.
Ya hay levantamientos de protesta en la cuna de la libertad que fue Francia, sus protestas son machacadas por la tiranía sanitaria que se va imponiendo en el mundo.
Los alemanes ya apuntan las mismas maneras, y de este modo la tiranía se extiende, de modo que se puede decir sin miedo a faltar a la verdad, que la tiranía se afianza por el poder del dinero en el mundo.
Esto está acabando con mi fe en nuestra sociedad humana.
Lo único que me consuela, es que debido a mi provecta edad, los voy a sufrir muy poco, y lo poco que me quede, lo tomaré como un sacrificio para mi purificación personal.
¿Cómo hemos llegado a esta situación?
Muchos han teorizado sobre esto, uno de ellos lo hace desde esta entrada PINCHAR AQUÍ.
Respecto a las medidas coercitivas que nos imponen al consumo de ocio, yo les contesto con el lema de mi amigo minimalista, que es muy apropiado para los tiempo venideros: “No necesites lo que te puedan quitar”
Y una advertencia a los comerciantes y empresarios que colaboren con la tiranía sanitaria, llegará el tiempo en que les reclamaremos por "colaboracionistas".
Comentarios
Publicar un comentario