Estoy verdaderamente sorprendido con la deriva que está tomando Europa, vamos entrando de cabeza a una dictadura global, hasta la nación de la revolución de la Libertè y de la Legalitè, Francia, ya tiene a la cabeza un tirano de pequeña estatura física y moral: Macrón, que con su orden de que se vacunen obligatoriamente los franceses, está cometiendo un delito de lesa humanidad con el disfraz de la piel de cordero de la salud pública, un medicamento que no ha sido probado, pero que se aprobó como emergencia, y que no se conocen los efectos sobre las personas.
El dictador Macron (Que ironía que se llame Emmanuel que significa Dios entre nosotros en hebreo) en una alocución a anunciado esto que pego:
La extensión del pase sanitario en Francia
Además, el presidente galo anunció otras acciones para controlar la propagación del virus, entre ellas la ampliación del pase sanitario como requisito para acceder a establecimientos abiertos al público. El certificado muestra si una persona ya está vacunada o si se ha obtenido recientemente una prueba negativa de Covid-19.
La medida ya era vigente para entrar a discotecas, al igual que a eventos sociales y deportivos de más de 1.000 personas. Pero, a partir del 21 de julio, también se exigirá en establecimientos de cultura como cines y teatros con capacidad para más de cincuenta personas. Tendrán que presentarlo quienes tengan desde 12 años de edad, en adelante.
En agosto, el pase se extenderá y también se pedirá en espacios como restaurantes, cafés, centros comerciales y establecimientos deportivos. Además, se aplicará para autobuses y trenes de largo recorrido.
Esto mismo me recuerda el pasaje del apocalipsis de San Juan en el capítulo 13. 16-17 que pego a continuación:
16 Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.
El pasaje bíblico menciona que el autor de estas normas era La Bestia, la que usaba todo su poder contra el que no la adorara. Mi reflexión es que ahora mismo el poder de La Bestia, es muy grande, imparable, pero sólo espero que todo les salga muy mal, tan mal que se acerque a la profecía de San Juan:
9 Un tercer Ángel lo siguió, diciendo con voz potente: «El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, 10 tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero. 88 89 11 El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y aquellos que adoran a la Bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre, no tendrán reposo ni de día ni de noche». 90
Me podrán llamar exagerado, pero esto del pase sanitario me recuerda enormemente al nº de La Bestia.
Y una cosa añadida: La llamada “vacuna” no evita nuevas infecciones personales en los vacunados, ni que el vacunado (siendo asintomático) sea un perfecto infestador, por lo que no tiene sentido (o yo no lo conozco) que se obligue a “vacunar” masivamente.
Mucho me temo, que tendremos “nuestro” Armagedón.
¡Como me identifico con tu opinión amigo mío! También estoy aterrado con la deriva tiránica a la que vamos en el mundo, otros no han salido de ella desde que cayeron en ese infierno.
ResponderEliminarEl ejemplo del apocalipsis es muy claro y semejante a la obligatoriedad de vacunar con ese experimento génico del que se desconocen las consecuencias (pero creo que ellos lo conocen muy bien).
Quisiera leer ese libro, pero me han dicho que es muy difícil de entender, pero los párrafos que citas son muy claros.