Últimamente, un amigo que siempre se ha tenido por una persona correcta socialmente, que nunca nadie le han reprochado sus pensamientos libres, (Eso sí, algunas veces minoritarios, es decir no ovejunos), le están censurando los comentarios que pone en la prensa online que él suele leer, no creo que vuelva a leer esa prensa, o al menos la leerá con una mirada distinta.
Antonio. ¿Qué tema tocan esos comentarios?
Res. Los tres últimos sobre la presunción de inocencia o la ley llamada de género.
Antonio. ¿Y sobre política?
Res. Es que eso es política, uno es el incumplimiento de la constitución y la otra una ley con mucho "consenso" político (que no social), aunque si después de tanta experiencia como tenemos desde que implantaron esa ley, la gente sigue votando a las opciones que la apoyan, será que también la tiene socialmente. Vamos a poner las últimas censuras, si te parece como ejemplo:
En una sociedad con las leyes androfóbicas que hay, ya me parecen pocos...
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/09/60c08bbce4d4d8910d8b4582.html
Este comentario era la reacción a la noticia que decía “Crecen un 5,7% los divorcios y las separaciones cumplido un año de los confinamientos y las restricciones”
Aquí me figuro que la palabra androfóbica, que según la RAE quiere significar https://dle.rae.es/androfobia 1. f. Fobia a los varones.
Y al parecer eso no se puede opinar.
El segundo ha sido éste:
Una solución que he auto implantado en mi entorno lo expresa lo que gráficamente expresa este tuitero: https://twitter.com/minimal.../status/1405443249381285889...
https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/boicoteando-al-rey-6790645/
Era un aporte al boicot de Pere Aragonés al rey de España y al parecer tampoco se puede en este medio opinar sobre ello.
El tercero ha sido éste:
Compañero ¡Yo si te creo! Y haré un minuto de silencio en protesta por haberte quitado tu presunción de inocencia, pues ahora tendrás que demostrar tu inocencia, pues la inversión de la prueba recae sobre tu persona, descanse en paz tu presunción de inocencia.
comentario censurado
Y no solo lo han censurado, como ha tenido mucho éxito mi ironía fina ¡HAN QUITADO LOS COMENTARIOS DEL ARTÍCULO! Y ahora entras en la noticia y dice 0 comentarios, al menos hasta la última vez que la he visitado.
Queda constatado que hay una censura aplastante en nuestra sociedad “presuntamente” libre, que hasta los medios que claman contra las censuras, ellos mismo la practican contra la libertad de opinión de los demás, dos diarios que se dicen “liberales” se comportan como lo que critican a otros, y esto merma su credibilidad ante mi y ante quien quiera ver.
Posdata, horas más tarde de mi denuncia en TW con pruebas de su censura, ahora hay 4 comentarios y los anteriores han desaparecido.
Me han vuelto a censurar otro en LD, pero esta vez ha sido directamente Face la que se ha puesto en contacto conmigo aduciendo que infrinjo sus normas, como para comentar en LD hay que hacerlo forzosamente por face, dejo de comentar en dicho sitio, y de leer sus noticias que ya me son sospechosas todas.
ResponderEliminarAmigo Antonio, si tu amigo censurado hubiera leído mi entrada destacada, hubiera visto que lo tienen TODO atado y bien atado. Nadie es libre realmente si tiene que perder lo que necesita. El poder de La bestia, es enorme y tiene tomados por los c...... del dinero que les permite vivir su despreciable vida, los lobbies de género vario, tienen tanto poder que lo ejercen sin vergüenza ninguna, están muy seguros de ello, pero ya caerán pues el mal está con ellos, es decir ELLOS son el mal.
ResponderEliminarDeberemos usar los medios como nos convenga, no gastar dinero alguno en ellos, y prescindir del que no nos aporte algo, es decir: "No necesitar lo que te pueden quitar", esa es la clave, pues son como los camellos de la droga que te dan algo para engancharte y luego ya eres su esclavo.
Te pongo el enlace de mi entrada para que se conozca: https://tribunaavalon.blogspot.com/2021/01/motivaciones-y-objetivos.html