Ir al contenido principal

El Armagedón que ya está aquí.

 Mi amigo La sombra pone un tuit estremecedor:

El gráfico es un enlace directo al tuit de La sombra.

Al porcentaje que no quiera vacunarse, o no pueda por otras razones, lo estarán condenando a vivir en una sociedad de contagiadores potenciales que se cifrarán por miles y causarán una pandemia superior a la que empezó con el Covid.

A esto le sumaremos que a los vacunados, que cuando se les pase el efecto de la inmunidad (tres o más meses) se encontrarán sumergidos en una "sopa de contagios" que superarán los medios de los hospitales con las consecuencias colaterales de colapso hospitalario con la necesidad de hacer triaje entre los afectados, por supuesto irán primero las personas "relevantes" o de interés para el sistema (políticos y poderosos).

Ya sabemos cual será la próxima ola, será el Armagedón, tendrán que habilitar enormes zonas aisladas para meter en ella, o bien a los contagiadores o a los posibles contagiables, el resultado será una enorme catástrofe que creo que ya no tiene forma de pararse.

Si alguien cree que estoy en un error, por favor que se me explique para que pueda dormir.

Comentarios

  1. Querido amigo Antonio, creo que estás confundido. Comprendo tu alarma, pero tu confusión viene de creer que el "vacunado" es contagioso, y no es de ese modo exactamente.
    El "vacunado" con el producto farmacéutico (que me resisto a llamarlo vacuna), lo que le hace ese producto es ponerlo en una situación mejor para afrontar un posible contagio.
    La inmunidad todavía no saben cuanto durará aún, por lo que es imprescindible que no abandone los hábitos de separación social y las mascarillas.
    Hasta que no salga (si sale) una vacuna de verdad contra este virus, mucho me temo que tendremos implementadas las medidas precautorias al menos hasta entonces, por lo que nos tenemos que recetar un montón de paciencia. Esta "vacuna" es solo un placebo social para que la sociedad no entre en desesperación mientras espera la vacuna de verdad (que puede tardar años).
    El que está vacunado contra la viruela, ni contagia ni es contagioso, lo mismo que el que está vacunado de la tuberculosis, tampoco la contagia ni es contagiado, por eso mismo a ésta no la llamo vacuna.
    Un saludo, espero que ya puedas dormir con mi razonamiento, que por supuesto está dispuesto a rectificar con mejores argumentos.
    Alberto Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece amigo Alberto Antonio que vas a tener que "actualizar" tus conocimientos, la actualidad te ha desmentido rotundamente.
      Mucho me temo (por desgracia), que los temores manifestados por La Sombra se están haciendo verdad, en todos los aspectos, ya sólo me resta desear que sean muy limitados (pero no tengo esperanza ninguna).
      Un saludo

      Eliminar
    2. Me temo que me tengo que tragar algunas explicaciones cándidas de mi anterior comentario.
      Vistos los resultados de esta timovacuna y sus efectos colaterales que estamos observando hasta hoy, da por tragadas mis argumentaciones.
      Mis disculpas más sentidas por pecar de cándido (pero me estoy enmendando en TW).

      Eliminar
  2. Me avisa nuestro amigo del comentario en tu entrada, siento que te haya quitado el sueño, no era mi intención.
    He de decir que el comentario de nuestro amigo lo comparto al cien por cien. Es un matiz que cambia todo, yo tampoco lo llamo vacuna, porque es cierto, un vacunado ni se contagia ni es contagioso, luego no es una vacuna, más bien creo como nuestro amigo que es un placebo para calmar a la población a la que nos van a tener en situación de emergencia por años, con todo lo que eso conlleva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos Alberto y Sombra, gracias por vuestros comentarios que me han servido para tranquilizar mi ánimo, tu tuit Sombra, me hizo ver un tiempo apocalíptico de ruina y desesperación, el matiz aportado por Alberto Antonio, aclara bastante el tema, esto7y de acuerdo en la expresión placebo social para esta sociedad infantil y nihilista que sólo se mira el ombligo razón por la cual tenemos como dijo Churchill el gobierno que nos merecemos.
    Un saludo cordial a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Las vacunas que aquí se nombran a diferencia de este experimento nuevo del covid, no causan contagios. La diferencia radica en que está vakuna, hace que el propio cuerpo cree la proteína espiga S que si se excreta al exterior y puede llegar a otras personas cercanas. La proteína es la parte más dañina del virus. Se comportaría como un prión, ejemplo vacas locas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Contacto con la redacción del blog

Por medio de este correo podréis contactar con nosotros: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

El virus quimera VQ-19 (Relato de ficción.)

  El virus quimera VQ-19 Relato de ficción. Noticiero Galáctico, desde el planeta Tierra nuestro corresponsal especial 93489 nos pone al día de lo que ocurre allí desde hace ya un tiempo: “…Fuerzas negativas han parasitado este mundo, han urdido un plan malvado y lo han puesto en práctica”.  Crearon un virus quimera al que han llamado VQ-19 por la fecha en la que fue creado en un laboratorio. Ese virus quimera tenía la función de crear una falsa sensación de alarma sanitaria,  e implementaron lo que ya tenían previsto: confinamientos, enfriamiento de la economía, traspaso de riqueza a grandes corporaciones y sobre todo comprobar hasta qué punto la sociedad era sumisa y dócil para lo que vendría después. Unos meses después de la alarma sanitaria, milagrosamente los laboratorios farmacéuticos dieron con una inoculación milagrosa que llamaron inóculo antiVQ-19 que aseguraban que era eficaz al 90% en la inmunización del virus quimera. Pero resultó que esa inoculación se comportó como un a

Agenda 2030 y Los tres amigos

  Volvemos a reunirnos los tres amigos para debatir sobre la famosa agenda 2030. Creemos llegado el momento de aportar claridad al tema, una agenda de la que todos hablan, pero nadie clarifica, o explica qué es la agenda 2030, todas las explicaciones dadas desde los sanedrines políticos son generalmente muy sesgadas en una determinada línea. Nosotros vamos a intentar contar lo que hasta ahora deducimos tras haber estudiado distintos documentos que han llegado a nuestro conocimiento. La agenda 2030. -Es un proyecto  que para el 2030 ya tiene que estar implantado. -La mayoría de los que lo llevan en la solapa, no saben qué es ni cuales son sus fines, lo llevan como si fuese un selecto club de pijos. Uno de los tres amigos ha colgado un tuit del que pongo la captura de su texto con el que coincidimos el resto: Lo que sí tenemos claro a estas alturas es que el proyecto ya no les ha salido como exponía el vendedor del proyecto klaus schwab ,  autor del el gran reinicio, aunque nos figuram

Desmontando la agenda 2030.

He llegado a la conclusión tras reflexionar, que dicha agenda es un producto realizado con un copia/pega de ideas, que nada es original. Me explico:  La falsa agenda 2030 no es nada más que un copia y pega del marxismo leninismo y de la doctrina cristiana , un burdo copia y pega ideológico. En esta captura extracto y resalto gráficamente algunos copia-pega ideológicos. [Cita Apocalipsis 21.3 textualmente: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.” «Yo hago nuevas todas las cosas» . Estos dioses quieren lo mismo, al pie de la letra: Hacer nuevas TODAS las cosas . Dios hizo dos seres: varón y hembra, ellos crean muchos géneros, ya han implementado las leyes para ello, para protegerlos y promocionarlos, porque se creen mejores que Dios. Lo mismo que Dios es omnisciente , ellos pretenden lo mismo, pero con la ciencia: para ello necesitan tener conocimiento de TODO, y tratan de conseguirlo por medio del con