Hace mucho tiempo, cuando veíamos una persona con este rostro (recuerdo a una vecina de mi niñez, -amiga de nuestra familia- a la que yo siendo muy chico me negaba a que me besara -porque me pinchaba- ) decíamos que era una mujer “hombruna” por su aspecto y su porte nada femenino, por lo demás parecía igual, tenía dos pechos y me supongo que vagina también -aunque núnca lo constaté- no observé que se la discriminara en mi entorno
-salvo yo por el argumento citado del pinchazo- ahora parece que es un valor a tener en cuenta puesto que resaltan el hecho.
Aunque la CNN dice que:
"La Dra. Levine, una funcionaria pública y experta en Salud Pública profundamente experimentada y eficaz, fue confirmada tres veces por el Senado estatal de Pensilvania, controlado por los republicanos, para desempeñarse como Secretaria de Salud y como directora de Salud del estado".
Fuente: CNN
Observaremos cómo son “sus frutos” para saber si es un buen árbol frutal.
Es sorprendente el parecido de esa persona con Cadaval, aumentando el tamaño de la foto se aprecia mejor.
ResponderEliminarLa reseña de CCN difiere bastante de otras que he leído, parece que en USA están como nosotros o peor aún, como ahora estamos en tiempos de guerra de información nos va a ha ser muy difícil discernir entre lo auténtico y lo falso, como dices tú, "por sus obras los conoceréis".