Me gusta bucear dentro, debajo o detrás de la noticia, en esta noticia que puede parecer algo anodina y algo superficial se esconde algo que es evidente, veamos lo que dice la noticia en sí: nos recuerda que con el contagio de su señora el 8 de Marzo en la manifestación feminista, en la que se contagió también la vicepresidenta Calvo, Sánchez no se puso en cuarentena, así como tampoco lo hizo Iglesias, si los contagios se producen por contacto muy próximo, hay que colegir que con Macron si hubo ese contacto y no con su esposa, de Iglesias lo mismo, tampoco tuvo contacto próximo con ella. ¡Que parejas tan extrañas!
IMÁGENES CENSURADAS
La sociedad habla muy claramente, tiene una absoluta falta de confianza en sus dirigentes. Algo habrán hecho mal, y se lo reconocen.
Han iniciado una enorme y costosa campaña para “concienciar” a la masa de que esa medida precipitada y de emergencia (que ya lo avisan en sus documentos las farmacéuticas) que es la vacuna, empiezan dando publicidad a una cobaya de 90 años -y no podremos hacer el seguimiento de ella- y ahora tratan de ejemplarizar con el ejemplo, -como si nosotros supiéramos lo que le ponen, que bien podría ser suero o vitaminas- y para ello se retratan en directo poniéndose algo.
Los ingleses aguerridos cobayas, se vacunaron, y ahora vienen con esto:
IMÁGENES CENSURADAS
A la campaña se suman países del occidente y algún otro que no esperaba:
IMÁGENES CENSURADAS
Los recortes son de www.libertddigital.com y de http://elmundo.es/
Dicho esto, lo escribo y...a la papelera.
Comentarios
Publicar un comentario