Coincidencias y discordancias, ese puede ser el título del post de hoy, unos y otros coinciden en aplicar los finales “ismos”, Casado llama negacionistas a Vox por algo que ellos antes decían lo mismo.
Podemos usa otro “ismo”, esta vez para llamar secesionista fiscal a Ayuso, pero como dice el titular: el embudo lo usa en otra dirección, y no se escandaliza por el cupo vasco, lo que los descalifica, y ya van demasiadas descalificaciones en su haber.
Esto ya es de traca. justificar el pacto con unos que quieren, lo dicen y lo han demostrado: que es romper la unidad de España, con el argumento cínico, hipócrita y falaz: porque Madrid es secesionista, toma ya ¿De verdad no se sonrojan de tanta mentira? Les recuerdo que “El príncipe de la mentira” es el Diablo, Satanás o Belcebú.
Lo de Otegi ya me merece más respeto, no miente muchas veces, nada más que por imperativo legal, pero aquí sí veo dos coincidencias con Vox: en el color del texto que es verde, aunque no creo que sea por V.E.R.D.E. (Viva El Rey De España), y sobre todo en el diagnóstico: “No se veía un Gobierno así desde la II República” . ¡Hay amigo Otegi, que te van a tener que llamar la atención!
Comentarios
Publicar un comentario