Soy un “discapacitado económico” como dice un amigo mío, por lo que tengo que informarme en la prensa digital, aunque en mis buenos tiempos compraba seis diarios de papel ¡Qué tiempos aquellos! Pero en estos últimos tiempos he tenido que recurrir a lo digital. La costumbre de los medios ha implementado unos medios de intromisión que me impiden la lectura, pues a los pocos segundos se apodera de mi pantalla impidiendo leer esa prensa, o aceptas o no lees. No acepto y me consuelo con que de ese modo les impido que me mal influencien con su propaganda ideológica pagada. ¿Quieren influir? Pues que se arriesguen dejándome leer y que mi libre albedrío funcione.
Por “imperativo legal” mi blog saca un banner de cookies, pero no impide su lectura, pues yo, que nadie me paga, deseo compartir mis opiniones y no les voy a poner pegas. Ellos si es por cuestiones económicas que desean obtener datos, que se los busquen por otros medios, yo tengo curiosidad por las estadísticas y he configurado para que me diga los que visitan mi blog obviando mis propias visitas que no las cuenta.
He aquí unos ejemplos de captura de pantalla de la prensa que he intentado leer:
IMÁGENES CENSURADAS
En El Mundo, en la página primera un 90% de las noticias, para poder verlas, tienes que pertenecer a un club de suscriptores.
IMÁGENES CENSURADAS
El diario El País pone un banners que ocupa toda la pantalla impidiendo la navegación...peor para la propaganda ideológica que trata de expandir
.
IMÁGENES CENSURADAS
Y el Abc lo mismo que su rival.
IMÁGENES CENSURADAS
La prensa extranjera es más extranjera que nadie, por supuesto tampoco tiene interés en influir, se vé que el dinero que le pagan los poderosos para que influya se lo gastan en lujos y pretenden que les paguemos nosotros los medios para “adormecernos”.
Como este tema, también me molesta...lo escribo y a la papelera.
Comentarios
Publicar un comentario